el-pais -

¡Atentos! Reportan nuevas vacantes disponibles para la capital y el interior del país

Revise y podrá encontrar el espacio que más se acerca a su perfil.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), divulgó para esta semana las nuevas vacantes disponibles para la ciudad capital y el interior del país, a través de su bolsa electrónica de Empleos Panamá.

Los buscadores podrán aplicar a posiciones en la provincia de Chiriquí, para laborar como Abogado(a), con experiencia en redacción de contratos, minutas, trámites ante diferentes entidades gubernamentales, con dominio del idioma inglés; de igual manera en las provincias de Chiriquí Colón se están requiriendo mano de obra para administradores de granja porcina, efectuando trabajos de supervisión y control de producción de granja, en la provincia de Panamá Oeste, se requiere Oficial Junior de Comunicación (cuarto puente), con experiencia comprobada en tareas administrativas, diseño de contenido y diseño gráfico, creación de las directrices de marca del proyecto, fotografía y videografía, así como apoyo a eventos. 

De igual manera, en la provincia de Coclé, se requiere personal para laborar como Chef, encargándose de la preparación y forma de cocinar los alimentos, confección de platillos, recetas, organización del menú y servicio de restaurante.     

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En la ciudad de Panamá, se está requiriendo personal para laborar como Regente Farmacéutico idóneo, responsable de supervisar la producción de medicamentos y productos farmacéuticos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y regulaciones sanitarias, además de coordinar actividades de control de calidad, gestión de procesos y mejora continua para asegurar que los productos cumplan con los requisitos establecidos. 

Cabe destacar que www.empleospanama.gob.pa, es la plataforma digital de intermediación laboral, administrada por la entidad, para el servicio de búsqueda de empleos, donde las empresas también pueden registrarse y dar a conocer sus vacantes disponibles. 

El Gobierno Nacional, a través del Mitradel, como parte de las alianzas estratégicas que mantiene con los sectores productivos del país, continuará promoviendo la inserción laboral con inclusión e igualdad de oportunidades, a fin de coadyuvar a la reactivación y el desarrollo económico del país.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Armando King es designado director encargado del SPI

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil