el-pais -

Fuertes lluvias en Colón dejan nuevamente afectaciones

El Sistema Nacional de Protección Civil realizó el levantamiento de las afectaciones para presentarlo a las autoridades de la provincia.

Diomedes Sánchez.

Calles anegadas y casas inundadas en la provincia de Colón, dejó las fuertes lluvias que se registraron la noche de este lunes en varios sectores.

 

Las áreas más afectadas fueron la calle 5, avenida Herrera, la avenida Amador Guerrero, calle 9.

 

En tanto en las afueras de Colón, varias viviendas se vieron afectadas por el ingreso del agua de lluvia a sus casas, como la comunidad de Villa de Oro en el corregimiento de Buena Vista.

Leer también: ¡Tema superado! Anyuri se alegra de que Musulini tenga novia; ella le tiene el ojo puesto a un 'pollo'

 

Los moradores solicitan una respuesta al Ministerio de Obras Públicas o a la junta comunal del área para que realice limpieza de las quebradas y no se presenten las inundaciones.

 

Mientras en la comunidad de Quebrada Ancha, área de la Transístmica se registró un deslizamiento de tierra que afectó a una residencia.

 

El Sistema Nacional de Protección Civil realizó el levantamiento de las afectaciones para presentarlo a las autoridades de la provincia.

Leer también: Panamá contará con el sistema de Internet satelital Starlink de Elon Musk

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro