el-pais -

Incautan varios paquetes de drogas en Colón

Indicó que la detección se dio en el sector de puerto Manzanillo, dentro de un buque mercante, en un contenedor, que al ser revisada se detectó la mercancía ilícita. 

Diómedes Sánchez

330 paquetes de drogas fueron incautados este martes, en la Terminal portuaria zona atlántica de la provincia de Colón, en medio de un acción conjunta entre el Senan y la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala. 

 

También puedes leer: Deslizamiento de tierra obstruye vía en el distrito de Ñurum en la comarca Ngäbe-Buglé

 

Luis Ibarra, oficial de la tercera zona aereonaval, informó que esta incautación se dio en el desarrollo de la operación Alfil, en coordinación con el Centro regional de operaciones Aeronaveles, en acciones de vigilancia para detectar tráfico marítimo ilícito. 

Indicó que la detección se dio en el sector de puerto Manzanillo, dentro de un buque mercante, en un contenedor, que al ser revisada se detectó la mercancía ilícita. 

 

También puedes leer: Capturan  en Viejo Veranillo  a ciudadanos que vandalizaron patrulla durante protestas en la Transístmica 

 

Señaló Ibarra, que el contenedor venía de Puerto Callao en el Perú, y tenía como destino final, la ciudad de Londres. 

La droga fue cargada y llevada a la Base Naval “Almirante Cristóbal Colón” en Sherman, para su custodia. 

Durante el periodo del año 2022 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 84 operaciones ha logrado el decomiso total de 61 mil 853 paquetes de sustancias ilícitas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal