el-pais -

Quedó preso por amenazar a su pareja con sacarle las tripas

El hecho se dio el 9 de febrero de 2022, en la multifamiliar 5036 de la avenida Central, cuando el detenido -delante de los agentes del orden público- amenazó de muerte a su pareja, al momento de su detención.

Diomedes Sánchez

 

Tras amenazar con quitarle la vida con un machete y “sacarle las tripas” a su compañera sentimental, un hombre fue detenido por la sección de familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, en coordinación con la Policía Nacional (PN) a finales de esta semana en la ciudad de Colón.

 

La amenaza se dio el 9 de febrero de 2022, en la multifamiliar 5036 de la avenida Central, cuando el detenido -delante de los agentes del orden público- la amenazó de muerte, al momento de su detención.

 

A este sujeto se le imputaron cargos por el presunto delito de violencia doméstica.

Leer también: Fidel Escobar no duda al señalar que Panamá se clasificará a Qatar 2022

 

El MP presentó en la audiencia de garantías que el sujeto presentaba riesgos procesales y existía vulnerabilidad de la víctima, lo que al final llevó a su detención provisional.

 

Fue en esta audiencia de garantías que se legalizó la aprehensión en flagrancia del imputado, a solicitud del fiscal Antonio Pinel y se ordenó la medida cautelar antes mencionada.

 

El Ministerio Público tiene el plazo de seis meses para concluir la investigación.

 

En lo que va de este año, en la provincia de Colón, dos mujeres han muerto por violencia por parte presuntamente de sus parejas.

 

En estos casos se recomienda a las víctimas de violencia en el hogar, no quedarse calladas, sino denunciar el delito cuanto antes.

Leer también: El Super Bowl LVI impone récord en ventas de alimentos
Etiquetas
Más Noticias

El País Experta de la OEA afirma que cerrar los ministerios de la Mujer es un retroceso

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Fama Presentan cargos por el asesinato de un turista que viajó a ver a Bad Bunny en Puerto Rico

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

El País IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Mundo(50704) Erin se convierte en un 'catastrófico' huracán de categoría 5 en el Atlántico

Fama Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', solicita donantes de sangre para cirugía en Azuero

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas