el-pais -

Transmitirán olimpiadas en Youtube

Cuando comiencen las olimpiadas, el viernes 23 de julio, los usuarios de América Latina podrán visitar el canal de Youtube “Marca Claro”.

Redacción día a día

Los aficionados a la tecnología y al deporte podrán seguir de cerca los Juegos Olímpicos de Tokio, a través de la mayor plataforma de video en línea: Youtube.

Cuando comiencen las olimpiadas, el viernes 23 de julio, los usuarios de América Latina podrán visitar el canal de Youtube “Marca Claro”, el cual ofrecerá cuatro señales las 24 horas del día y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado de dicho evento.

La iniciativa se logró luego de una alianza entre Marca Claro y YouTube, la cual beneficiará a la audiencia de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 A través del canal de Marca Claro en YouTube, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 4,000 horas de transmisión.

De acuerdo con la compañía, Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos de Tokio, además del respaldo de un equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas para ofrecer la mejor cobertura de la justa para los 17 países de América Latina donde tienen presencia.

Arturo Elías Ayub, director general de Claro Sports aseguró estar feliz de continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos.

"Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”, dijo.

Por su parte, Juan Pablo Robert, gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México detalló que los esfuerzos con Marca Claro les permite ampliar el espectro de lo que pueden hacer en la plataforma.

Todo el contenido de las olimpiadas estará disponible en el portal olimpicos.marcaclaro.com y en el canal en YouTube de Marca Claro youtube.com/marcaclaro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a hombre que presuntamente violó a su sobrina en Lídice de Capira

Fama Sech está lindo, bonito… guapo Piropean al Peluche y le piden que cumpla su promesa

Fama De Jamaica a Panamá, Buju Banton regresa al Istmo 20 años después 

El País Mulino se reúne con la embajadora de Estados Unidos y se reafirma amistad entre ambas naciones

Fama Muestran primera fotografía de David Corenswet caracterizado como Superman

El País ¡Le dijeron no vas! PRD, CD y panameñistas sufren aparatosa derrota

Fama Tras el triunfo de Mulino, Dubosky aconseja pasar la página

El País Presidente Cortizo Cohen recibirá este martes al presidente electo José Raúl Mulino

El País Acodeco continúa detectando productos vencidos en Chiriquí y Los Santos

El País Unos 10 mil uniformados retornan a sus zonas y dependencias, luego de los comicios electorales

Relax El agua clorada puede afectar tu piel

El País Caja de Seguro Social implementará programa de detección de infartos en Colón

Fama ‘Se adelantó bastante’ Ainara Sanz nos reveló que ya tiene entre sus brazos a su pequeño Alef

El País Nayib Bukele es el primer mandatario internacional en felicitar a José Raúl Mulino, presidente electo de Panamá

Fama Camila Cabello lanzará su cuarto álbum de estudio titulado ‘C, XOXO’ el 28 de junio

El País ¡Terror en la calle de Los Plátanos! Policía atiende presunta privación de libertad en Colón

Fama 27 años después, Nigga sigue reinventándose con el romantic style

Fama Mussetta Castañeda alcanza nuevos logros académicos

Fama Emily Blunt ha sentido ganas de vomitar al besar a algunos actores