fama -

¡Ay, andan! El beso de Bad Bunny con Kendall Jenner en un club de Los Ángeles

Los dos famosos dieron de qué hablar sobre su presunta relación amorosa.

Redacción/ Fama

Recientemente en redes sociales se ha creado el rumor de que existe un romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Sin embargo, al parecer, los famosos quisieron confirmar su relación y fueron fotografiados dándose un beso y abrazándose después de tener una cita en un restaurante.

La modelo y la superestrella del reguetón salieron este martes 7 de marzo por la noche con unos amigos, incluso, estaba Kylie Jenner, a un restaurante de sushi en WeHo, Los Ángeles. Según el medio ‘The US Sun’, los famosos se veían muy cariñosos y estaban uno encima del otro.

En las nuevas imágenes obtenidas por el mismo medio, se logra ver que Kendall tiene puesta una gabardina verde larga que le cubría hasta debajo de las rodillas. Por su parte, el cantante puertorriqueño vestía unos pantalones anchos de jeans y una chaqueta negra que tenía el dibujo de un payaso en la espalda.

El medio relató que mientras caminaban por una de las zonas más famosas de la ciudad no interactuaban entre ellos. Sin embargo, todo cambió cuando después se juntaron para darse un beso y abrazarse fuertemente, mientras la modelo ingresaba a una camioneta.

A mediados de febrero, comenzaron los rumores de que Kendall Jenner y Bad Bunny tenían una relación.

La página de chismes de celebridades ‘Deuxmoi’ afirmó que la pareja fue vista besándose en The Bird Streets Club en West Hollywood.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal