fama -

¡Ay, San Judas! La cantante Madonna se droga en plena transmisión en vivo

La cantante Madonna se droga en plena transmisión en vivo.

Redacción Día a Día

La cantante Madonna fue tema de polémica, luego de que se le captara consumiendo un tipo de sustancia durante una transmisión en vivo.

Accede a nuestra web

El momento fue captado durante una transmisión en vivo con la influencer Terri Joe. En el video se ve a la intérprete de ‘Vogue’ sentada frente a la cámara mientras sus asistentes la están arreglando.

En una parte del video, que ya se viralizó en internet, se ve que esta persona le comparte un frasco a Madonna. La cantante lo toma y lo coloca en su nariz.

“¿Esos son poppers?”, le pregunta la influencer. Mientras que la cantante responde: “¡Wow, no! Soy cristiana”.

Y aunque en la grabación se aprecia a Madonna tener un ataque de risa mientras negaba que inhalaba poppers, las reacciones en redes sociales se hicieron presentes.

Los llamados ‘poppers’ son una combinación de sustancias químicas similares al Nitrito de Amilo que vienen envasadas en frascos pequeños con diseño llamativo, de acuerdo con la FDA.

Los “poppers” a menudo se envasan en botellas pequeñas similares a los productos de bebidas energéticas y se venden con frecuencia en línea, en tiendas de novedades para adultos y en otros lugares, y se comercializan como:

De acuerdo con la FDA (Food and Drug Administration), quienes consumen’poppers’ lo hacen para uso recreativo y mejoramiento sexual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum