fama -

'Bob, el constructor' llegará al cine de la mano de JLo y Anthony Ramos

En el filme "Bob" viajará a Puerto Rico para un "importante trabajo de construcción".

Redacción/Fama

El icónico personaje infantil “Bob, el constructor” tendrá su propia película animada en cines, la cual será protagonizada por Anthony Ramos (“In the Heights” y “Transformers: El despertar de las bestias”).

 

El medio “Deadline” confirmó la noticia, citando informaciones de Mattel y Producciones Nuyorican, de Jennifer López.

 

Según publicó The Hollywood Reporter, la película narrará como Bob “viaja hasta Puerto Rico para un importante trabajo de construcción, mientras aborda los problemas que afectan a la isla y profundiza en lo que significa construir”. Según la información, el viaje de Bob celebrará las texturas vibrantes y coloridas de las naciones latinas del Caribe y su gente.

 

“Bob, el constructor” se unirá a otras producciones que podrían llegar al cine y que han sido aprobadas por Mattel y están actualmente en desarrollo, como es el caso de “Hot Wheels”, creada en Warner Bros., y “American Girl”, que será escrita por Lindsey Beer para Paramount.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón