fama -

Boza será presentador en Premio Lo Nuestro 2022

Está nominado en la categoría de artista revelación masculino.

Valerie Stoute

Premio Lo Nuestro está  a la vuelta de la esquina. La gala se llevará a cabo este jueves en la FTX Arena y Panamá tiene listo a su representante.

Boza está casi, casi listo para formar parte de la gala como presentador y también como nominado a mejor artista revelación masculino.

En una interesante entrevista con Despierta América explicó que estos días estará buscando su atuendo para lucir bien bonito  esa noche esperada.

Además destacó que de ganar el premio se lo dedica a Panamá y a su familia. Que todos los reconocimientos y premios se los da a su madre, quien tiene un mueble especial para eso.

Boza se siente feliz de formar parte de la nueva generación del género urbano, al igual que su conpatriota Sech. Piensa que hay que ir trazando el camino para los demás panameños con talento en la música.

La presentadora le preguntó al panameño sobre "Hecha pa' mí", el remix, a lo que Boza quedó en el aire, pues es un proyecto sorpresa que no sabe si saldrá o no. A los artistas que trabajarán ahí los admira muchísimo, así que en su momento sabrán de quiénes se trata.

Sobre lo que está viviendo, que es como un sueño, explicó que es su momento y que si se cierra una puerta hay que tumbarla.

El tema de Farruko con Dios también se tocó en esta entrevista. Boza piensa que Dios le tiene un propósito a cada uno y que le parece excelente lo que ha vivido el artista boricua con Dios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial