'¡Choque va a haber!': Yodalis lanza dardos tras deuda pendiente de Zuany
Según Yodalis, el dinero fue un préstamo hecho con cariño y sin intereses para que su entonces amistad pudiera abonar a su casa.
¡El escándalo está encendido en redes! Ayer, viernes 23 de mayo, la empresaria e influencer Yodalis Rodríguez, mejor conocida como "La Barbie del Flow", soltó tremenda bomba en una transmisión en vivo: una creadora de contenido le debía 3 mil dólares desde hace tres años.
Según Yodalis, el dinero fue un préstamo hecho con cariño y sin intereses para que su entonces amistad pudiera abonar a su casa. Pero con el pasar del tiempo, la deuda seguía sin ser saldada, y la deudora no respondía los mensajes ni intentos de contacto.
"La Barbie" no se quedó callada. Contó que veía a la deudora paseando, de fiesta en fiesta, disfrutando la vida, pero sin intenciones de pagarle ni un centavo. Incluso reveló que en su momento, la creadora le prometió pagarle con lo que cobraría de una publicidad... pero nunca pasó.
Aunque inicialmente no reveló el nombre de la persona, los internautas no tardaron en sacar conclusiones y apuntaron directo a Zuany Tatiana. Y efectivamente, era ella.
Ante la presión en redes, Zuany no se quedó callada y dio su versión. Admitió que sí pidió el préstamo de los 3 mil dólares, pero aseguró que ya había hecho varios abonos. Mostró comprobantes de pagos y aclaró que, hasta el momento en que Yodalis hizo el primer en vivo, solo debía 800 dólares. En medio del revuelo, abonó 200 más, dejando el saldo pendiente en 600 dólares.
Zuany expresó su intención de pagar toda la deuda, y dijo estar agradecida por el apoyo, pero se mostró inconforme con que Yodalis ventilara su vida privada. Añadió que ella también sabe cosas de Yodalis, pero no las ha divulgado por respeto.
En su defensa, explicó que está separada y las deudas quedaron a su cargo, lo que ha complicado cumplir con los pagos.
Yodalis no se quedó tranquila y lanzó otra bombaDespués de escuchar las declaraciones de Zuany, Yodalis volvió al ataque con otro en vivo aún más explosivo. Reveló detalles del momento en que Zuany le pidió el dinero: “Ese día viniste por la plata y tu ex ni se bajó del carro a acompañarte. Te pregunté por Mussetta y dijiste que no podía prestarte porque tenía deudas”.
La influencer recalcó que no había mencionado su nombre por respeto al hijo de Zuany. Pero dejó claro que “el peor error fue querer chocar conmigo”.
Yodalis fue tajante: “A mí no me vas a dejar como si hablara basura. Cuando tú necesitaste, ni Mussetta ni Anyuri estuvieron ahí. Yo sí te di la mano. ¡Choque va a haber, y quiero mi plata mañana!”
Y por si fuera poco, cerró el live diciendo que Zuany también debe pensión a su amigo, a quien considera como un hermano.
¡Esto promete seguir!Con la guerra de "en vivos" desatada, las redes están encendidas y los internautas no se pierden ni un segundo del "bololo". ¿Habrá otro capítulo en este drama farandulero? ¡Pendientes, que el fuego está encendido!