fama -

El regreso de Rihanna a la música en la banda sonora de 'Black Panther: Wakanda Forever'

Luego de seis años sin mostrar temas nuevos, la cantante desempolvó el micrófono el pasado 28 de octubre con el estreno de Lift Me Up, de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Redacción Día a Día

La última aparición de la diva del R&B, Rihanna, fue hace tres años en la canción Believe It que lanzó junto al rapero PartyNextDoor. La reaparición volvió a alimentar las expectativas de los seguidores por su esperado noveno disco, el cual nunca sacó y esta semana volvió a ponerse en boca de todos luego del lanzamiento del soundtrack para “Black Panther:Wakanda Forever”, titulado Lift Me Up.

Accede a nuestra web

Este hipotético noveno disco, en palabras de la misma Rihanna, sería “un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes”.

La cantante reivindica desde el principio de gigantesca carrera musical a sus raíces afro-caribeñas. “ Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás”, comentó en una entrevista con Vogue, años atrás.

“Lift Me Up”, el sencillo principal de la banda sonora de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, es una emotiva balada, primera producción en solitario de la cantante en seis años desde su álbum de 2016 “Anti”, es un tributo a la extraordinaria vida y el legado de Chadwick Boseman escrita por la intérprete junto a Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler.

“Bendecido por haber escrito esta canción en honor a Chadwick Boseman y aún más bendecido por escuchar a la más mala @badgalriri ponerle la voz a la perfección”, escribió Tems, el co-compositor de la canción, en Instagram, en referencia a Rihanna.

Rihanna es una de las artistas mujeres con más récords y más dinero acumulado en su carrera. De hecho, es una de las empresarias de la industria musical que más capital posee. Es que Riri (el apodo que ella misma usa) ha sabido crear un emporio de cosmética, moda y estética general que no sólo la posiciona como una magnate, sino también como una filántropa afro-feminista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales