fama -

Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Según las autoridades, la modelo está vinculada presuntamente a una banda dedicada al robo de relojes de lujo, los cuales, según reportes, habrían sido vendidos en Miami.

Redacción/Fama

¡El drama sigue fuera de las cámaras! Aleska Génesis, la modelo venezolana que recientemente fue la quinta eliminada del famoso “reality” “La Casa de los Famosos All-Stars”, fue detenida por autoridades mexicanas nada más salir de la casa, dejando a todos los seguidores del show en shock.

 

Mientras el público apenas asimilaba su salida del programa, en redes sociales comenzó a circular un video donde se observa el momento exacto en que oficiales la esposan y la suben a una patrulla. Aunque Aleska no opuso resistencia, la escena ha levantado una tormenta mediática.

 

Según las autoridades, la modelo está vinculada presuntamente a una banda dedicada al robo de relojes de lujo, los cuales, según reportes, habrían sido vendidos en Miami. Pero este escándalo no es su primer encuentro con la justicia, ya que en enero de 2024 Aleska también fue arrestada por causas similares.

 

Su hermana, Michell Roxana, no tardó en pronunciarse y acusó a las autoridades mexicanas de corrupción y abuso de poder, asegurando que todo se trataba de un montaje sin pruebas reales.

 

"No hay ninguna prueba real, solo mentiras", escribió Roxana en sus historias de Instagram. Además, denunció que la supuesta orden de aprehensión no aparece en las carpetas oficiales y cuestionó la responsabilidad de Endemol Shine Boomdog, la productora del reality, por no verificar la veracidad del proceso legal.

 

Pero el bombazo no termina ahí. Michell también señaló directamente al empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, ex cuñado de Aleska, como el supuesto responsable de orquestar esta detención.

 

Actualmente, Aleska Génesis permanece bajo custodia en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, ya que el amparo que le permitía estar en México tras las acusaciones venció el 10 de marzo, justo el día que fue eliminada del programa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año