fama -

Marianelis salió junto a su 'ejército otomano' a conquistar el Parque Porras

La reina del Palacio de los Tulipanes fue la primera en salir al Parque Porras este sábado de culecos.

Selene Ricord

Marianelis Vargas llegó al Parque Porras este primer día de culecos junto a su ejército otomano. ¡Ujum!

 

"A dónde está, a dónde está, está acabá", al ritmo de la murga "La Muñeca" cantaba junto a sus tunantes.

'Turquia desde los cielos'

La soberana de Calle Arriba de Las Tablas escogió para este sábado una alegoría inspirada en el Imperio Otomano.

"Turquía desde los cielos !El ejército otomano sale a conquistar el Parque Porras, así como en sus tiempos de gloria conquistó gran parte del planeta. Este ejército está dirigido por una diosa cuya belleza inigualable hoy es mostrada al mundo cual grito de libertad e igualdad para todas las mujeres, con un disfraz que representa el sacrificio de sangre y vida para lograr los grandes beneficios de la naturaleza como la lluvia y a través de ella, la abundancia y prosperidad. SM Marianelis Vargas se despoja de su máscara como signo de poder y valentía. Ya sea desde la tierra o desde los cielos en un multicolor globo aerostático, de esos que cubren los aires de Capadocia, la admiración es para nuestra soberana que iluminada por lámparas labradas en oro abre el camino a un nuevo e indiscutible triunfo de la Universidad del Carnaval, Calle Arriba de Las Tablas", posteó la cuenta oficial en Instagram.

No se pierda: Elena Llorach: 'No soy de Las Tablas, no soy seguidora ni tunante'

Confección del carro alegórico: DecolageDisfraz de la  reina: Víctor EscuderoDisfraces de damas: Clinio GarcíaDiseño de fantasía: Clinio García.

Oye, y no solo su tuna la vio triunfar, no, hasta la misma 'Jack Sparrow' aseguró que Calle Arriba le estaba dando palo a Calle Abajo, sin embargo él reconoció que es Calle Abajo hasta la muerte.

 

Mire: ¡Arrancó el Carnaval de la City! Así fue la coronación de Valerie Falcón
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial