fama -

¡No tiene ni 'pamper'! Japanese quiere ganarse su plata y cantar en Carnaval

El reguesero dice que no es ninguna puerca, y que no le está pidiendo plata a nadie.

Redacción Fama

Japanese no tiene el intestino grueso ni delgado listo, pero él quiere vivir su película y cantar en los Carnavales para ganarse su plata.

El artista salió a hablar claro en sus redes sociales, para todos esos que lo tildan de puerca y que dicen que se la pasa pidiendo plata. Japa destacó que sus carros son viejos, que se los ganó, pero eso no quiere decir que tiene dinero ni que es millonrio. Al contrario, señaló que no tiene ni un real, ni pa' los "pampers".

Él dijo que o hace video para pedir dinero, es más quiere cantar en los Carnavales para hacer sus shows y comprarse sus cosas, pues las terapias en casa son caras, $50 dólares.

"Yo estoy viviendo mi película, mi drama... no tengo pastillas, no tengo pamper... yo trato de hacer mis vainas yo mimo, pa' no pedirle nada a nadie, para que no hablen locuras.

Una vez más señaló que él sí tiene estilo y que hasta con un pantalón roto se ve bien, no es que tenga dinero.

Cabe señalar que el tío todavía mantiene una de sus piernas hinchadas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá