fama -

¡Sus fans enloquecieron! Karol G hizo su debut en el mundo de los videojuegos

A través del perfil de Instagram de este juego se pueden ver varias publicaciones en las que se muestra un poco cómo Karol G formará parte de un nuevo evento.

Redacción Fama

Karol G sorprendió a muchos de sus fanáticos al revelar que estaría participando en un famoso videojuego como un personaje jugable, dejándolos asombrados no solo por conquistar un nuevo “escenario”, sino por el aspecto tan realista que los desarrolladores lograron darle.

La cantante ha estado muy ocupada recientemente puliendo varios detalles de su próxima gira para llevarle a sus fanáticos las canciones de su nuevo disco, anunciando diversas fechas en distintas partes del mundo. También ha estado compartiendo lo feliz que se siente de que muchas personas estén recibiendo tan bien sus temas, destacado clips de varios fanáticos interpretando ‘Amargura’, una de sus canciones más sonadas.

 

Mire: ¡Cree en la justicia divina! Héctor Parra envió carta desde prisión tras su sentencia

 

Pero tal parece que la colombiana no solo quiere conquistar los escenarios físicos, sino también los virtuales ya que tendrá su propio avatar en el famoso videojuego ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, mejor conocido como ‘PUBG’.

A través del perfil de Instagram de este juego se pueden ver varias publicaciones en las que se muestra un poco cómo Karol G formará parte de un nuevo evento, en el cual los jugadores podrán realizar batallas campales usando el avatar de ‘La Bichota’.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá