'La Bomba' superó el pesaje y va por el cetro interino AMB

Sayda Mosquera
La panameña Sayda Mosquera (izq.) y la colombiana Dayana Cordero posan con el cetro interino gallo de la AMB. Foto: Cortesía AMB
Por: Elisinio González G.
[email protected] | @eagonzalezg
Jueves 14 de enero de 2016 02:15 PM

La boxeadora panameña Sayda “La Bomba” Mosquera pesó 117.6 libras para superar sin ningún problema el pesaje oficial y al instante se reportó lista para ir en busca mañana del título interino gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Mosquera se fajará con la colombiana Dayana “El Diamante” Cordero, quien pesó también 117.6 libras.

 

Esta pelea será la estelar de la edición 33 del Festival KO a las Drogas de la AMB, que se celebrará en el Centro de Convenciones El Cifco, en San Salvador, El Salvador.

 

Mosquera (8-2-1-6 KO) y Cordero (13-5-2-9 KO) ya se vieron las caras el 19 de octubre de 2013 en la arena Roberto Durán. Luego de 10 asaltos, los jueces declararon la pelea empate.

 

Cabe mencionar que “La Bomba” no será la única representación que tendrá Panamá en territorio salvadoreño. Ya se oficializó que verán acción el chiricano Aristides “El Fusil” Quintero contra el nicaragüense Roberto Arriaza, por el cinturón wélter Fedecentro de la AMB; y la capitalina Lourdes Borbua ante la pinolera Xochil Barquero.

No dejes de leer