Aunque no se han dado detalles de la molestia física, se confirmó que el volante no estará para los partidos de eliminatoria mundialista.

Otra baja para el onceno nacional, se lesiona Aníbal Godoy

Aníbal Godoy no podrá estar con Panamá ante Jamaica y Costa Rica.
Por: Joel Isaac González
[email protected] | @GonzalezKmarena
Viernes 26 de agosto de 2016 11:00 AM
Otra baja sensible tuvo la Selección Nacional de Fútbol de Panamá que afrontará el próximo viernes 2 y martes 6 de septiembre sus últimos dos partidos correspondientes al grupo B de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.
 
"Aníbal Godoy, jugador del San José Earthquakes es baja de #PanamaMayor por lesión. Hernán Daríio Gómez llama a José González de @ArabeUnido_", fue el tweet puesto por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta, la cual también informó que el técnico colombiano llamó al lateral izquierdo Martín Gómez del San Francisco de La Chorrera para estos dos partidos.
 
La baja de Godoy se une a la del central Harold Cummings, quien fue operado de la fractura de mandíbula sufrida en un entrenamiento de su equipo, el Alajuelense de Costa Rica.  
 
Panamá enfrentará el viernes 2 de septiembre a Jamaica en el estadio nacional Rommel Fernández, mientras que el 6 de septiembre visitará a Costa Rica en San José.
No dejes de leer