Los New England Patriots, ante los New York Jets. Foto:EFE
Por: Houston/EEUU/EFE
|
Lunes 26 de octubre de 2015 05:00 PM

Nada detiene a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Panthers de Carolina que concluyeron la séptima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con sendos triunfos que les permitieron mantener el invicto en lo que va de la nueva temporada.

El mariscal de campo Tom Brady se sobrepuso a un mal inicio de los Patriots y aportó el liderazgo que les dio una victoria de 30-23 ante los Jets de Nueva York.

En duelo de equipos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), Brady encontró la magia y mantuvo invictos a los Patriots (6-0) y alejado en la clasificación como líder solitario.

El mariscal hizo dos envíos de anotación en el cuarto periodo que cambiaron la historia del partido y aseguraron la victoria.

Después de que los Patriots jugaron tres cuartos sin encontrar la fórmula, en el último, Brady completó 13 de 16 pases para 135 yardas con dos pases de "touchdown".

Con su dirección, Brady deja a los Patriots con dos juegos de ventaja sobre los Jets, que son segundos en la misma división.

En Charlotte, el mariscal de campo Cam Newton lanzó para un touchdown y corrió para otro en el triunfo de los Panthers, que mantuvieron su invicto al derrotar 27-16 a los Eagles de Filadelfia.

Los Panthers no conocen la derrota en la temporada y por primera vez en la historia de la franquicia tienen registro de 6-0, además de liderar la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Además lograron marca de franquicia al sumar 10 triunfos seguidos en temporada regular que datan desde la temporada pasada.

Newton marcó la cuarta ocasión en la temporada, y la 28 en su carrera, en conseguir un envío de anotación y en correr para otra, quedando a tres del integrante del Salón de la Fama, Steve Young, que tiene la mejor marca de la liga en ese apartado.

Otro mariscal de campo, Matt Ryan, pasó para 251 yardas con un envío de anotación y el corredor Devonta Freeman lideró el ataque terrestre en la victoria a domicilio 7-10 que los Falcons de Atlanta lograron ante los Titans de Tennessee, en su regreso al camino ganador.

Devonta sumó 116 yardas que fueron la diferencia en la ofensiva de los Falcons (6-1), que reencontraron el triunfo después que la pasada semana sufrieron su primera derrota en la temporada.

Freeman logró su tercer partido consecutivo con al menos 100 yardas, al sumar en esta ocasión 116.

En East Rutherford, el corredor Dwayne Harris regresó una patada de salida de 100 yardas hasta la zona de anotación de su exequipo y llevó a los Giants de Nueva York a un triunfo por 27-20 sobre los Cowboys de Dallas, que sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Los Giants (4-3) ascendieron al liderato de la División Este de la NFC y detuvieron racha de cinco derrotas contra los Cowboys, últimos de la clasificación.

Harris jugó cuatro temporadas para los Cowboys, pero nunca hizo un regreso de patada de despeje hasta las diagonales, y esta vez lo logró contra su exequipo, en el cuarto episodio, y con su anotación empató marca de equipo impuesta en 1994.

Los Cowboys (2-4), que volvieron a ser los peores enemigos de sí mismos, perdieron con su mariscal de campo Matt Cassel, que hizo buenos 17 de 27 pases para 227 yardas con un pase de touchdown y tres interceptaciones.

En Landover, el mariscal de campo Kirk Cousins logró tres pases de anotación en la segunda mitad del partido, incluyendo uno cuando restaban 24 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Redskins de Washington ganaron 31-30 a los Buccaneers de Tampa Bay.

La victoria deja a los Redskins con marca de 3-4 al lograr la mejor remontada en la historia de la franquicia al lograr el triunfo después de tener desventaja de 0-24.
El pasador Teddy Bridgewater lanzó para 316 yardas, su mejor marca en la temporada, y dos anotaciones, y los Vikings de Minnesota vencieron de visitantes 19-28 a los Lions de Detroit.

La victoria de los Vikings (4-2) es su primera en tres años fuera de su campo contra equipos de la División Norte de la NFC.

Bridgewater, que sumó su mejor marca en yardas por aire, con 316, completó 25 de 35 pases y dos envíos de anotación

En Kansas City, el mariscal de campo Alex Smith lanzó para 251 yardas y una anotación y los Chiefs de Kansas City detuvieron racha de cinco derrotas al vencer 23-13 a los Steelers de Pittsburgh.

El pateador brasileño Cairo Santos fue otro de los destacados en la ofensiva de los Chiefs al anotar tres goles de campo, de 30 yardas en el primer cuarto, mientras que en el segundo sumó dos más de 22 y 27 yardas, respectivamente.

El mariscal de campo Drew Brees fue el líder que guió a los Saints de Nueva Orleans al triunfo de visitantes 21-27 ante los Colts de Indianápolis.

Brees logró 255 yardas y un pase de touchdown y llevó a los Saints a su segunda victoria seguida que los pone con marca de 3-4, luego de haber ganado tres de los últimos cuatro partidos.

Otro pasador que ha levantado a su equipo, Ryan Tannehill, lanzó para cuatro pases de anotación y los Dolphins de Miami vencieron por paliza de 44-26 a los Texans de Houston.
Los Dolphins (3-3) se convirtieron en el primer equipo desde 1940 en anotar cuatro "touchdowns" ofensivos de al menos 50 yardas en una mitad de partido.

Los cuatro envíos largos de los Dolphins en la primera mitad son la mejor marca en la NFL en 75 años.

En Londres, el receptor abierto Allen Hurns capturó un pase de 31 yardas de anotación del mariscal de campo Blake Bortles a menos de tres minutos para el final del tiempo reglamentario y los Jaguars de Jacksonville vencieron 34-31 a los Bills de Bufallo, que hicieron su primer viaje a tierras europeos con derrota.

El duelo que se dio en el Wembley Stadium le permitió a los Jaguars conseguir la primera victoria en los tres partidos que ya han disputado en la capital inglesa.

En San Diego, el mariscal de campo Derek Carr, con tres pases de anotación, fue el líder de los Raiders de Oakland (3-3) vencieron a domicilio 29-37 a los Chargers de San Diego (2-5), que han perdido tres partidos consecutivos.

En San Luis, el corredor novato Todd Gurley corrió para 128 yardas y logró sus primeras dos anotaciones en el triunfo de los Rams de San Luis (3-3) por 24-6 sobre los Browns de Cleveland.
 

No dejes de leer