El panameño Nicolás García (hijo) y la venezolana Daniela Araujo fueron los triunfadores.
Spiderman fue muy buscado por las chicas.(Anayansi Gamez)
Por:
Maricarmen Camargo ([email protected]) -
| |
Lunes 22 de diciembre de 2014 12:00 AM
  • participaron en la tercera versión de la carrera, organizada por el Club Atlético Pafra Marca Pasos.

En una fiesta de superhéroes se convirtió la carrera-caminata Santa’s Race, de “Sports & Health”, que se realizó ayer en Ciudad del Saber, en Clayton.

Bajo la protección de figuras como Superman, Spiderman, Ironman y Hulk, 1,250 corredores disputaron los 5 kilómetros de carrera.

Estos cuatro famosos superhéroes del mundo se “robaron” el “show” durante este evento, que tenía como principal objetivo reunir a toda la familia e incentivar la práctica del deporte.

En medio de un ambiente familiar, de música, diversión y mucho espíritu navideño, se desarrolló la tercera versión de esta justa, en la que resultaron ganadores el panameño Nicolás García (hijo) y la venezolana Daniela Araujo.

Para el director de la revista “Sports & Health” y encargado del evento, Iván Rodríguez, la carrera superó las expectativas y fue un éxito.

“Logramos la meta, salimos en el tiempo debido y cumplimos con las inscripciones de los más de 1,000 corredores, que al final fueron 1,250”, dijo Iván Rodríguez.

Por primera vez, esta competencia contó con la participación de más de 1,000 corredores, cifra que superó los 700 participantes de las dos versiones anteriores (2012 y 2013).

Cabe mencionar que en la carrera-caminata se premió a los participantes con canastas para la cena de Navidad y se rifaron premios entre los corredores.

La justa tuvo como punto de partida y meta la plaza (área de restaurantes) de la Ciudad del Saber.

El Club Atlético Pafra Marca Pasos fue el encargado de la logística del evento.

Según Rodríguez, la iniciativa de realizar una carrera de este tipo nació debido a que durante todo el año hay muchas carreras, con diferentes temas, pero ninguna con un tema tan importante como lo es la Navidad, fecha fundamental para los católicos.

No dejes de leer