Por:
-
| |
Martes 25 de febrero de 2014 11:49 PM
Redacción / Redacción
45
  • victorias, cero derrotas, cero empates es el palmarés de Mayweather Jr.
35
  • victorias, 3 caídas y 0 empates es la foja de “Chino”.
339
  • asaltos son los que ha realizado Floyd.

La buena actuación que presentó el argentino Marcos “Chino” Maidana atrajo la atención del peleador Floyd Mayweather Jr., por lo que el dilema del próximo rival del estadounidense llegó a su tan esperado fin.

Y es que luego de que “Chino” acabara con el invicto del estadounidense Adrien Broner, Mayweather Jr. dio el visto bueno para que el argentino combata ante él, el próximo 3 de mayo en Las Vegas, Nevada.

“Él (Maidana) es un peleador muy experimentado que trae al cuadrilátero el peligro de nocaut. Creo que esta es una gran pelea para mí y merece la oportunidad de ver si él puede hacer lo que otros 45 han tratado de hacer: derrotarme”, dijo Mayweather Jr., de acuerdo con ESPN.com.

Por su parte, Maidana comentó: “Estoy muy feliz de enfrentar a Floyd Mayweather, ya que me dará la oportunidad de mostrar al mundo que soy el mejor peso wélter de la división”, indicó Maidana.

“Acabo de propinarle la primera derrota a un excelente boxeador y planeo hacer lo mismo con Mayweather. No me importa si él es el mejor e invicto. Traeré para él, poder latino el 3 de mayo”, añadió.

Mayweather Jr., campeón wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), buscará unificar su corona a la de Maidana, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No dejes de leer