Serena en acción ante la polaca Radwanska. EFE
Por:
-
| |
Miércoles 23 de octubre de 2013 09:16 PM
Redacción / EFE
  • Serena Williams, de 32 años, aspira a conquistar su cuarto Masters de Estambul.

La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, ganó ayer a la polaca Agnieszka Radwanska en la segunda jornada del Masters de tenis femenino de Estambul para llegar a la cifra récord de 75 victorias en la presente temporada.

Williams, que aspira a ganar su cuarto Masters, suma ya doce victorias consecutivas en el torneo que reúne a las mejores del circuito.

La estadounidense, que solo ha encajado cuatro derrotas en esta campaña, batió ayer a Radwanska por 6-2 y 6-4 en una hora y 22 minutos. Ya lleva dos triunfos en Estambul, lo que le otorga una plaza en las semifinales como líder del Grupo Rojo.

En el Grupo Blanco, la china Na Li doblegó a la italiana Sara Errani por 6-3 y 7-6 (5) para mantenerse invicta ante la italiana, a la que ya había vencido en sus cinco enfrentamientos previos, tras un duelo muy disputado que se decidió en una hora y cuarenta cinco minutos.

Li se medirá hoy a Jelena Jankovic, quien venció a la Victoria Azarenka en dos sets, por 6-4 y 6-3, y puso fin a la sequía de cuatro partidos sin conocer la victoria.

No dejes de leer