Los ‘leones’ señalaron que las hinchas también los siguen por sus esculturales cuerpos.
Por:
-
| |
Domingo 09 de febrero de 2014 02:11 AM
Marian Ruiz Góngora / Marian Ruiz Góngora
1955
  • año en que se fundó el Club Deportivo Plaza Amador.
1982
  • murió su fundador, León “Cocoliso” Tejada.
2004
  • El Plaza logró clasificar a la Copa Interclubes.

Pantalones cortos, cuerpos de semidioses, miradas cautivadoras y personalidades encantadoras, no se trata de un espejismo, sino de un paraíso.

El abrasador sol iluminó la pasarela sobre el engramado del estadio Agustín “Muquita” Sánchez, lugar donde los futbolistas del Plaza Amador lograron complacer las pupilas más exigentes de la hinchada femenina.

Cada movimiento que implicó la sección de ejercicios aceleró los latidos del corazón, pero el momento cumbre llegó al finalizar el entrenamiento, cuando los jugadores placinos, como todos unos “leones” se despojaron de su camiseta.

Aquel episodio no apto para cardiacos dejó a más de una suspirando y con el deseo de volver a ver este gran espectáculo.

El sudor que recorría los definidos cuadros abdominales les dio luminosidad, lo que provocaba querer sentir un fuerte abrazo.

El jugador Jorshua Hawkins se mostró complacido por tener un abdomen fuerte y manifestó que este privilegio lo hace sentirse bien.

“Tener un abdomen con músculos requiere de ejercicio, el cual hacemos en los entrenamientos, además de una dieta balanceada. Me gusta porque me hace sentir bien como persona y sobre todo porque es agraciado al mirar de las mujeres”, señaló Hawkins.

Por otra parte, Josueth Holder expresó que lo emocionante de tener “cuadritos” es que a las mujeres les gusta, y en especial a su esposa, que no resiste la tentación de tocárselos.

Mientras, Pedro Pablo Sánchez confesó sentirse como un pez en el agua ante el mirar de las doncellas, porque su musculoso vientre funciona como una carnada.

“Las fanáticas se fijan en eso y lo puedo utilizar como una carnada, una vez me dijeron ‘estás para comerte’, solo me reí”, comentó Sánchez.

Las fanáticas panameñas ya no deberán esperar a que Cristiano Ronaldo promocione su próxima línea de ropa interior para admirar su cuerpo, porque en los entrenamientos del Plaza Amador y en sus partidos también podrán admirar más que las habilidades y destrezas de los jugadores y les aseguro que quedarán con la boca abierta.

No dejes de leer