Claude Makelele es recordado por ser uno de los mejores mediocampistas de su generación. Foto: Archivo
Por:
|
Jueves 24 de octubre de 2013 09:26 PM
Redacción [email protected]
49
  • fue la cantidad de partidos que jugó con la selección de Francia.
2006
  • Obtuvo el subcampeonato al perder contra Italia la final del Mundial.
2011
  • Anunció su retiro después de 19 años de carrera profesional.

El mundo del fútbol está lleno de mitos y realidades que sobrepasan el rectángulo de este majestuoso deporte.

Algunos jugadores se destacan por sus excelentes dotes futbolísticas, pero otros también por lo que poseen entre sus piernas. Al punto, de no solo llamar la atención de sus novias, sino también causar envidia de sus propios compañeros de club.

Este es el caso de exmediocampista del Real Madrid e internacional francés Claude Makelele, quien es recordado por los pasillos por poseer un miembro fuera de lo normal, al punto de causar complejos al plantel cada vez que se encontraba en las duchas.

Según la fuente que investigó al jugador, esta publicación se dio a conocer mediante un tuit escrito por una de las exnovias del exastro del fútbol.

Pero todo no era felicidad para el jugador, ya que antes de cada partido tenía que pegarse el pene al muslo con una cinta aislante para poder correr con tranquilidad. De lo contrario, tenía problemas para correr y dominar la esférica.

Además, tenía problemas para orinar. Corrían también los rumores de que a Makelele le era complicado orinar de pie, por lo que debía hacerlo sentado, pues no atinaba a darle a la taza del baño.

Otros más exagerados aseguraban que cuando no se ataba el miembro al muslo, era casi imposible hacerle un “túnel” al mediocampista. Su fama de chico bien dotado le hizo que le dieran el genial apodo de "La boa Makelele".

No dejes de leer