Por:
|
Jueves 24 de octubre de 2013 09:27 PM
Redacción / Redacción

Otro que no se escapó de esto es el exartillero de la selección de Colombia Faustino “Tino” Asprilla, quien es recordado por ser un ícono sexual, gracias al tamaño de su miembro.

Es por eso que una productora de películas porno se contactó con el delantero, de 43 años, para hacerle una jugosa oferta económica que el “Tino” rechazó.

Se comenta que por participar en esta filmación el mundialista devengaría la suma de unos 10,626 dólares por semana, pero que al final no resultó.

“Es una de las cosas más curiosas que me han propuesto en mi vida, pero definitivamente no aceptaría eso nunca”, respondió en su momento Asprilla en una entrevista con la emisora Blu Radio.

Pero sí posó desnudo para la revista SoHo, cuyas páginas estaban acostumbradas a alojar a las más bellas mujeres, pero no a un hombre. Ya hace algunos años había salido sin calzoncillos a la cancha, siendo expulsado.

La fama del tamaño del miembro de Asprilla salió a la luz en un partido amistoso entre Colombia y Chile, jugado en Bogotá, en 1993. Allí, el delantero fue sorprendido por un camarógrafo que lo retrató justo cuando se le salía el pene del pantalón.

No dejes de leer