Por:
|
Martes 22 de octubre de 2013 08:24 PM
Redacción [email protected]
4
  • goles tiene Messi. Hat-trick frente al Ajax y el gol contra el Milan.
63
  • goles ha marcado Messi en la Champions.
8
  • goles separan a Messi de Raúl, el máximo artillero.

Lionel Messi volvió a ser decisivo en un partido del Barcelona. Ayer, el argentino marcó el gol de empate (1-1) frente al Milan, en San Siro, y salvó lo que se auguraba como la primera caída culé en esta temporada.

A pesar de que el “crack” se viste nuevamente de héroe en la historia del club azulgrana, luego de medirse a equipos italianos como Inter, Udinese o el propio Milan, es la primera vez que el argentino anota un gol de jugada en Italia.

Antes del partido de ayer, “La Pulga” solo había marcado un gol en Italia, pero esa vez también frente al Milan, Messi anotó de penal en el choque de la temporada 11/12 de la Champions, correspondiente a la fase de grupos, donde el Barça ganó por 3-2 gracias a los goles de Messi, Xavi y Van Bommel en propia meta.

Messi es el segundo máximo goleador de la historia de la Champions. El hat-trick frente al Ajax le permitió dejar atrás la línea de Ruud van Nistelrooy (60 goles) y gracias al gol frente al Milan ya acumula 63 tantos, a solamente ocho del español Raúl, que acumula 71 y ya está retirado.

No dejes de leer