Por:
-
| |
Viernes 28 de febrero de 2014 01:15 AM
Redacción EFE / Redacción EFE

Rafa Benítez sigue con posibilidades de conseguir títulos consecutivos en la Liga Europa con clubes diferentes, después de que el Napoli superó ayer al Swansea para clasificarse a los octavos de final.

El técnico español, que levantó el trofeo con el Chelsea la temporada pasada, vio a su nuevo equipo derrotar 3-1 al Swansea.

El club italiano saldó la eliminatoria con ese mismo marcador, luego de un empate sin goles en el partido de ida en Gales.

Napoli se enfrentará en la próxima ronda al Oporto lusitano.

Mientras que Valencia logró su pase a los octavos, donde se medirá al Ludogorets búlgaro, tras empatar sin goles en Mestalla ante el Dinamo de Kiev, gracias a su triunfo en el juego de ida (0-2).

El Ludogorets búlgaro dio la sorpresa al eliminar a la Lazio italiano tras empatar 3-3 y hacer bueno el 0-1 que logró en el choque de ida, y acompañar a los tres equipos españoles, Sevilla, Betis y Valencia.

El resto de eliminatorias acabaron con el pase de los favoritos y, aparte de los ya nombrados, estarán en la siguiente ronda los italianos, Fiorentina y Juventus y los portugueses Benfica y Oporto.

En Austria, el Salzburgo avanzó al eliminar al Ajax .

No dejes de leer