Por:
-
| |
Lunes 21 de octubre de 2013 09:43 PM
/

El entrenamiento de hoy de la preselección nacional de béisbol Sub-21, en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, tendrá un invitado de lujo en la figura del ex grandes ligas panameño Carlos Lee.

“El Caballo” coclesano estará en la práctica para desempeñar funciones de instructor de bateo y motivar a sus jóvenes compatriotas, que defenderán los colores patrios, en el I Campeonato Panamericano Sub-21 “Copa Carlos Lee”, que se realizará en Panamá del 30 de octubre al 9 de noviembre.

Se espera que Lee llegue, al bien mantenido diamante del Remón Cantera, a las 8:30 de la mañana, para compartir sus conocimientos en la caja de bateo con los al menos 30 preseleccionados que aún pelean por un puesto en la lista final de los 20 guerreros del piloto Rodrigo Merón.

La de hoy será solo la primera visita de Lee para trabajar con los Sub-21, ya que se espera que el extoletero de las mayores entrene una o dos veces más con la tropa canalera, antes del debut el miércoles 30 de octubre frente a Guatemala, en el parque de pelota aguadulceño.

A la cita asistirán: Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico y el anfitrión, Panamá.

No dejes de leer