Río Abajo es cuarto de la tabla de posiciones del Clausura, mientras que Alianza es segundo. Alberto Ortega
Por:
-
| |
Viernes 07 de febrero de 2014 10:55 PM
Víctor Bárcenas / Víctor Bárcenas

En este momento hay nueve puntos entre Alianza y Río Abajo, los dos rivales en la lucha por el no descenso; dos equipos que esta noche se verán las caras en las acciones de la quinta fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El pasado Apertura terminó con estos clubes en los últimos lugares de la tabla de posiciones (Alianza con 16 puntos y Río Abajo con 9); por lo tanto, este certamen apunta a que uno de estos perderá la categoría. Por el momento, la tropa naranja ha sumado cinco unidades, por siete que tienen los “verdolagas”.

Pese a esto, para Carlos Pérez Porras, técnico de los periquitos, el de hoy será un partido más.

“Para mí es un partido normal, común y corriente”, aseguró Pérez Porras, quien sostuvo que el descenso no le interesa, y confesó que su equipo trabaja para “ir a buscar la clasificación”.

De igual manera, Richard Parra, quien no podrá dirigir al Río Abajo, contó que será un choque importante, pero no de vida o muerte, pues “son 18 fechas. Esta sería la quinta, faltarían 13”, y hay que manejar la situación con “inteligencia. Hay que manejar la ansiedad”.

Este partido se jugará en la cancha Ernesto “Cascarita” Tapia, desde las 8:00 p.m. A la misma hora, Sporting SM y Chepo jugarán en el Artes y Oficios.

No dejes de leer