Larissa Riquelme alcanzó notoriedad durante el Mundial 2010. Foto Cortesía
Por:
-
| |
Lunes 21 de octubre de 2013 09:41 PM
Redacción / Afición
  • Larissa Riquelme se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica.

¿Se imaginan a Lionel Messi marcando el “celu” de la paraguaya Larissa Riquelme para pedirle favores sexuales?

Bueno, según la modelo, que alcanzó notoriedad al dejar ver sus “pechugas” durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el “crack” argentino del FC Barcelona se comunicó con ella para hacerle ese ofrecimiento.

"Si te contara quién me ofreció dinero para tener sexo… ¡el mejor futbolista del mundo!", dijo Riquelme en el programa chileno "Trepadores".

Al ser preguntada por el cantante Pablito Ruiz si se trataba de Messi, la modelo respondió: “sí, claro”.

Riquelme aseguró que el futbolista argentino no es el único que quiere su cuerpo, ya que además hizo referencia a un expresidente del Paraguay, cuyo nombre no reveló, que también la llamó para ofrecerle dinero.

La llamada “novia del mundial” dijo en la entrevista que el político le ofreció el avión presidencial para buscarla y llevarla donde él se encontraba.

¿Qué tendrá la Riquelme que todos quieren con ella? Será el perfume o que no se olvidan de sus destapes, pues la modelo dijo que varios jugadores de la selección brasileña de fútbol también se vieron tentados.

Riquelme narró que mientras estaba trabajando con la revista Playboy, varios jugadores de la Canarinha se comunicaron con ella para ofrecerle dinero a cambio de sexo.

La modelo se negó a los ofrecimientos que les hicieran Messi, el expresidente paraguayo y los jugadores brasileños.

“No soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo. No soy una bombachita veloz”, afirmó la modelo guaraní.

No dejes de leer