¡Qué pasa, LPF!

17/2/17 - 08:30 AM / Deportes

Ahora es ‘motivador

No conforme con tener amarrado el negocio de la nutrición dentro de las selecciones de fútbol de Panamá, ahora resulta que el popular Diente Frío le entra al papel de motivador.

Al que fuera director general del deporte en nuestro país le aconsejo que le deje esa función a los que saben y que trabaje, pero de verdad, por el fútbol panameño.  ¡Deje la taquilla!

 

¡Vivo, ‘Yaya!

Y siguiendo en la línea de Diente Frío, me enteré de que está preparando un plan al estilo de James Bond para tumbar al popular Yaya. 

Y ojo, la serruchadera no es en el béisbol que dirige El Gato Robinson, en el que Yaya está más amarrado que cordones de niño de kínder. 

 

 Que te respeten

Leonardo Pipino abandonó su cargo de técnico de la Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá, según la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Es esta palabra, utilizada en un comunicado por el jefe de prensa de la Fepafut, Adán Degracia,  la que ha dejado como un cobarde al timonel nacido en tierras argentinas.

 No sé qué está esperando Pipino para darse a respetar y diga toda  la verdad porque, de lo contrario, la palabra cobarde lo perseguirá. 

 

¡Qué pasa, LPF!

 La página web de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) es un total desastre, más cuando hay juegos el domingo. No hay nadie que la actualice ese día. Además, esperan hasta el lunes para enviar a los medios los comunicados.