Joel Vega es uno de los bateadores más temidos del torneo mayor. Foto: Archivo
Por:
-
| |
Lunes 10 de marzo de 2014 11:22 PM
Humberto Cornejo O. / Humberto Cornejo O.
103
  • cuadrangulares ha conectado Joel Vega en su carrera.
140
  • jonrones sonó Manuel Rodríguez, para ser el líder de todos los tiempos.

El nombre del coclesano Joel Vega sigue escalando peldaños importantes en la historia de los campeonatos nacionales de béisbol mayor.

Otro de sus grandes capítulos lo escribió el domingo 9 de marzo, cuando conectó el cuadrangular 103 de su carrera en la derrota de Coclé 15 por 7 ante Herrera, en el estadio Rico Cedeño, en Chitré.

Transcurría la quinta entrada, con la pizarra a favor de los herreranos (9 por 2), cuando Vega le descifró un envío a Manuel Vega, para colocársela al otro lado de la cerca.

“Estoy muy contento por otro logro personal en mi carrera. Aunque siempre tratamos de ayudar al equipo y a la provincia en lo más que se pueda”, dijo Vega.

Con este estacazo de cuatro esquinas empató al chiricano Virgilio Kaa en el tercer puesto de todos los tiempos, para quedar a 37 del herrerano Manuel Rodríguez, líder histórico, con 140 jonrones.

“Trataré de llegar lo más que se pueda, todo depende de la fuerza y la salud que tengamos. En estos momentos me siento muy bien”, manifestó el jonronero.

Asimismo, Vega comentó que el equipo tiene muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

“El equipo está bien, lo que sucede es que no se ha acoplado la ofensiva con el ‘pitcheo’, pero vamos a seguir trabajando fuerte por la clasificación”, expresó el toletero.

No dejes de leer