noticias -

¿A Birna Julissa se le descargó el amor?

Todo apunta a que se dejó con su pollo beisbolista, Isaías Velásquez.

Valerie Stoute

Historias de tristeza, de confianza en Dios, propósitos de Dios que uno no entienden... etc. ¡Aquí algo pasó! Bueno, les comento que a nuestra sala de redacción llegó la información de que la presentadora de noticias de Telemetro, Birna Julissa Quintero, se dejó con su pollo beisbolista, Isaías Velásquez. ¿Qué?

Ambos ya no se siguen en Instagram y ella no tiene rastros de la existencia de Isaías en su cuenta personal, pero... él sí tiene una fotografía con ella, aunque le quitó la opción para comentar. Además de todo eso, también permanece en la cuenta de él el video, una entrevista que le hizo Birna sobre su carrera en el béisbol.

Ayer Birna colgó en sus historias de Instagram: "Aunque a veces no entiendas lo que el Señor hace, dale gracias porque aún en las cosas dolorosas que Dios permite hay un propósito que busca favorecerte".

 

Mire: ¿Pánico, pánico? Cancelan varios 'shows' de Yemil tras balacera que dejó cinco muertos

 

En marzo del año pasado Birna julissa Quintero enviudó cuando el también periodista Omar Ortiz falleció. Birna Julissa Quintero e Isaías Velásquez ya no se siguen en redes sociales. Ella no tiene rastros del "pollo" en su Instagram, pero él sí. Isaías colgó en sus historias el siguiente mensaje: "Cuando te sientas triste solo mira al cielo y sus maravillas, descubre lo maravilloso y hermoso que es nuestro Dios Padre", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque