Celestino Caballero en uno de sus entrenamientos.

Por:
Laureano Barr? -
| |
Lunes 06 de junio de 2011 03:33 PM

A todo meter. A escasos 12 días de pelear por la corona mundial pluma de la AMB, el panameño celestino Caballero afila sus armas en la última semana de preparación en esta ciudad.

El boxeador comentó ayer que ya comenzó la cuenta regresiva y esta semana será de entrenamientos muy fuerte para viajar el domingo 12 de junio hacia Mendoza, Argentina, en peso (126 libras).

“Esta semana haremos de todo. Hay que hacer un trabajo fuerte para ir lo mejor preparado posible a buscar esa corona”, explicó el ex doble campeón supergallo (AMB y FIB).

Caballero salió el sábado pasado en 131 libras del gimnasio y prometió esta semana cerrar la etapa fuerte de su preparación junto a su entrenador Jeff Mayweather.

Esta semana el púgil tiene previsto varios asaltos de guante, ejercicios físicos, carretera y demás para ir buscando la forma y llegar en condiciones al pleito con Jonathan Víctor Barros.

El ex campeón mundial panameño sintió plena confianza en una victoria. Dice que ya ha analizado varios videos de su rival y ya ha montado un plan de estrategia para el combate, aunque no quiso revelar detalles al respecto.

“Barros en un peleador fuerte. La pelea no es fácil, pero tenemos con que ganarle y eso haremos”, indicó Caballero.

Jonathan Barros es un campeón de 27 años de edad con registro de 32-1-1-18 KO´s. Nunca ha sido noqueado y su única derrota fue ante el supercampeón AMB, el cubano Yuriorkis Gamboa, con quien perdió por decisión.

Mientras tanto, “Pelenchín” Caballero llegará a esta refriega con palmarés profesional de 34-3-23 KO´s.

No dejes de leer