“Sporting me menospreció”

Robinson partió a Alemania desde los 15 años.Foto: Levi Cruz

Por:
Víctor Bárcenas -
| |
Miércoles 11 de enero de 2012 08:59 PM
A pesar de no haber tenido una buena experiencia en su vuelta al fútbol panameño, para Héctor “El Mago” Robinson el futuro vuelve a brillar, y espera pronto regresar a Europa, en donde ha hecho carrera en las categorías inferiores de clubes en Alemania.

“El Mago”, quien llegó al Sporting en agosto del 2011 pero tras meses en el club y no poder debutar con el equipo mayor decidió renunciar, contó que: “Me quisieron menospreciar. Querían bajarme de categoría y sabían que yo no lo aceptaría, así que renuncié. Me voy del Sporting con la frente en alto”, relató el volante, quien actualmente entrena con Escuela Deportiva Libertadores.

“Ahora me salieron algunas oportunidades en Alemania y Turquía”, agregó Héctor, primo del delantero Kevin Kuranyi. “Regresaré a Alemania, donde mi agente está trabajando en algunas ofertas. Hay muchas posibilidades que vaya al Fenerbahçe de Turquía”, confesó el jugador de apenas 19 años.

Robinson cree que lo sucedido en Sporting fue una jugarreta para que él renunciara. “Cuando firmé con Sporting, estaba bajo el mando de Richard Parra, quien no me trató de la mejor manera, no me quiso hacer debutar; yo seguí trabajando fuerte como todo un profesional. Ahora llegó el nuevo técnico, Pacífico Girón, quien me dijo que respetarían mi contrato como profesional pero que no me tendrían en cuenta para el equipo mayor y veo que apenas que di mi baja compraron nuevos jugadores. Creo que esa era la estrategia para poder traer nuevos jugadores”, sostuvo.

No dejes de leer