deportes -

Abidal declara como testigo por la agresión a la jugadora del PSG Hamraoui

El exfutbolista tuvo una relación amorosa con ella cuando ambos estaban en el Barcelona.

EFE

 

El exjugador y exdirector deportivo del Barcelona Éric Abidal declaró como testigo ante los investigadores que tratan de aclarar la agresión contra la jugadora del París Saint Germain (PSG) Kheira Hamraoui, con la que tuvo una relación cuando ambos estaban en la capital catalana.

 

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

La información la reveló el diario L'Équipe, que señaló que la esposa de Abidal, Hayet, había prestado declaración un día antes.

La Policía Judicial de Versalles interrogó en concreto a Abidal por su relación con la jugadora, que fue golpeada por un desconocido con una barra de hierro, el 4 de noviembre por la noche en la localidad de Chatou, a las afueras de París.

Relación

El antiguo internacional francés había reconocido días después de ese ataque a la futbolista que había tenido una relación íntima con ella.

Hamraoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora -que tiene ahora 31 años-, estuvo en el Barça de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista (42 años) fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

Los policías que trabajan en la investigación descubrieron que el móvil de la futbolista llevaba una tarjeta a nombre de Abidal.

 

VER TAMBIÉN:

 

Además, tanto Hamraoui como su compañera del PSG Aminata Diallo, que también presenció la agresión, contaron haber escuchado que los asaltantes que atacaron a la primera dijeron: "Entonces ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

Una frase que algunos han interpretado como una alusión al exdirector deportivo del Barcelona y que también generó rumores sobre una posible implicación en la acción contra la jugadora de Hayat Abidal.

Sin embargo, su declaración fue en calidad de testigo, no de imputada, como quiso dejar claro en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible