deportes -

Abidal declara como testigo por la agresión a la jugadora del PSG Hamraoui

El exfutbolista tuvo una relación amorosa con ella cuando ambos estaban en el Barcelona.

EFE

 

El exjugador y exdirector deportivo del Barcelona Éric Abidal declaró como testigo ante los investigadores que tratan de aclarar la agresión contra la jugadora del París Saint Germain (PSG) Kheira Hamraoui, con la que tuvo una relación cuando ambos estaban en la capital catalana.

 

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

La información la reveló el diario L'Équipe, que señaló que la esposa de Abidal, Hayet, había prestado declaración un día antes.

La Policía Judicial de Versalles interrogó en concreto a Abidal por su relación con la jugadora, que fue golpeada por un desconocido con una barra de hierro, el 4 de noviembre por la noche en la localidad de Chatou, a las afueras de París.

Relación

El antiguo internacional francés había reconocido días después de ese ataque a la futbolista que había tenido una relación íntima con ella.

Hamraoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora -que tiene ahora 31 años-, estuvo en el Barça de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista (42 años) fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

Los policías que trabajan en la investigación descubrieron que el móvil de la futbolista llevaba una tarjeta a nombre de Abidal.

 

VER TAMBIÉN:

 

Además, tanto Hamraoui como su compañera del PSG Aminata Diallo, que también presenció la agresión, contaron haber escuchado que los asaltantes que atacaron a la primera dijeron: "Entonces ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

Una frase que algunos han interpretado como una alusión al exdirector deportivo del Barcelona y que también generó rumores sobre una posible implicación en la acción contra la jugadora de Hayat Abidal.

Sin embargo, su declaración fue en calidad de testigo, no de imputada, como quiso dejar claro en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025