¿Aceptaría Blas ser DJ por un mes?

24/7/18 - 12:00 AM / Deportes

Blas Pérez (dcha.) es una de las máximas figuras del fútbol panameño./Anayansi Gamez

Si en algún momento el panameño Blas Pérez decide probar suerte fuera del campo de juego, laboralmente hablando, podría tener la oportunidad perfecta para convertirse en DJ y lucirse con sus mezclas en una cabina.

Miguel Esteban González, también conocido como DJ Q, confesó a día a día que, si él decidiera tomarse unas vacaciones, elegiría, entre todos los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, al delantero para que tomara su papel en la radio y animara a sus oyentes.

"Blas tiene un humor muy natural, incluso en la cancha, él podría cubrirme en las vacaciones, con Botello compañero de cabina. Blas es una persona a la que admiro mucho, es alguien que ha demostrado muchas cosas, tiene mucho talento, es una persona muy colaboradora, ha cumplido sus sueños, representa algo de ejemplo para muchos jóvenes", dijo el también escritor.

VER TAMBIÉN: Blas Pérez, mundialista con Panamá, podría retirarse en el Árabe Unido de Colón

El DJ igualmente confesó que de poder escribir una novela sobre la Roja, redactaría una historia sobre Román Torres y Pérez.

"Pero tengo que decir que cada uno de ellos tiene una historia diferente, una historia que inspira porque son jóvenes que han venido de abajo y que han podido lograr vencer muchas barreras", manifestó.

Y de incluir en una novela al extécnico del onceno nacional, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, lo haría en una de terror, donde él sería el villano.

Además, dijo que si alguna televisora decide invertir en una producción sobre la historia de clasificación a nuestro primer mundial, él se atrevería a protagonizar el papel de "La Tía del Mundial", pero versión masculina.

"Si tendría que hacer un papel, haría el papel de la señora esta que se metió en la cancha, creo que sí, pero en versión hombre. Ella forma parte de esta historia. Creo que un jugador no podría, yo el fútbol no lo manejo tan bien", expresó entre risas el panameño de 51 años.

VER TAMBIÉN: 'Leo Messi no es de este planeta'

 


'Tiene un humor muy natural'.

37


años, la edad de Blas Pérez.

Blas es una persona que admiro mucho, es alguien que ha demostrado cosas.

De pela'o me gustaba el basquetbol, iba con unos primos, hacíamos birrias, pero nunca fui un buen deportista. Siempre me ha gustado mucho el fútbol, mis hijos siguen el fútbol, ellos le meten duro al deporte. Yo vivo mucho el mundial, lo siento como una fiesta.

32


años tiene como comunicador Miguel Esteban.

4


años como novelista tiene el también escritor.

 

Una de las mejores fotos grupales de mi carrera, que orgullo compartir con todo este grupo, esta familia. Pero en esta foto está todo un país...somos PANAMÁ! pic.twitter.com/XjPQCWURNu

— Blas Pérez  (@superraton7) 10 de junio de 2018