deportes -

Aficionados homosexuales y transgéneros serán bienvenidos a Qatar 2022, pero...

Un responsable de la organización de la cita mundialista se refirió al tema.

Redacción

 

Naser al Jater, responsable de la organización de la Copa del Mundo de Qatar 2022, declaró que los aficionados transgénero y homosexuales serán "bienvenidos" a la cita mundialista, aunque precisó que las costumbres locales deberán ser respetadas.

"Debo asegurar a todos los aficionados, sea cual sea su género, su orientación (sexual), su religión o su raza, que Qatar es uno de los países más seguros del mundo y que todos serán bienvenidos aquí", manifestó a medios internacionales.

VER TAMBIÉN: Cuidar su virginidad fue su mayor logro

Hay que recordar que la homosexualidad está prohibida en Qatar y la ley no es precisa en el caso de las personas transgénero. Ese asunto tabú es raramente abordado en la vida pública o por las autoridades de este emirato conservador del Golfo.

Desaprobado

Naser al Jater agregó que las "manifestaciones públicas de afecto están desaprobadas", al igual que el "alcohol no forma parte" de la cultura del país.

VER TAMBIÉN: Pandeportes unirá fuerzas con la Comibox para recuperar algunas áreas del boxeo

"Para el Mundial queremos asegurarnos que -el alcohol- sea accesible para los aficionados que vienen del extranjero y quieran tomar una copa", dijo, evocando lugares indicados para ello, además de la decena de hoteles de lujo autorizados a servir bebidas alcohólicas.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país