deportes -

Aficionados homosexuales y transgéneros serán bienvenidos a Qatar 2022, pero...

Un responsable de la organización de la cita mundialista se refirió al tema.

Redacción

 

Naser al Jater, responsable de la organización de la Copa del Mundo de Qatar 2022, declaró que los aficionados transgénero y homosexuales serán "bienvenidos" a la cita mundialista, aunque precisó que las costumbres locales deberán ser respetadas.

"Debo asegurar a todos los aficionados, sea cual sea su género, su orientación (sexual), su religión o su raza, que Qatar es uno de los países más seguros del mundo y que todos serán bienvenidos aquí", manifestó a medios internacionales.

VER TAMBIÉN: Cuidar su virginidad fue su mayor logro

Hay que recordar que la homosexualidad está prohibida en Qatar y la ley no es precisa en el caso de las personas transgénero. Ese asunto tabú es raramente abordado en la vida pública o por las autoridades de este emirato conservador del Golfo.

Desaprobado

Naser al Jater agregó que las "manifestaciones públicas de afecto están desaprobadas", al igual que el "alcohol no forma parte" de la cultura del país.

VER TAMBIÉN: Pandeportes unirá fuerzas con la Comibox para recuperar algunas áreas del boxeo

"Para el Mundial queremos asegurarnos que -el alcohol- sea accesible para los aficionados que vienen del extranjero y quieran tomar una copa", dijo, evocando lugares indicados para ello, además de la decena de hoteles de lujo autorizados a servir bebidas alcohólicas.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado