deportes -

Aficionados homosexuales y transgéneros serán bienvenidos a Qatar 2022, pero...

Un responsable de la organización de la cita mundialista se refirió al tema.

Redacción

 

Naser al Jater, responsable de la organización de la Copa del Mundo de Qatar 2022, declaró que los aficionados transgénero y homosexuales serán "bienvenidos" a la cita mundialista, aunque precisó que las costumbres locales deberán ser respetadas.

"Debo asegurar a todos los aficionados, sea cual sea su género, su orientación (sexual), su religión o su raza, que Qatar es uno de los países más seguros del mundo y que todos serán bienvenidos aquí", manifestó a medios internacionales.

VER TAMBIÉN: Cuidar su virginidad fue su mayor logro

Hay que recordar que la homosexualidad está prohibida en Qatar y la ley no es precisa en el caso de las personas transgénero. Ese asunto tabú es raramente abordado en la vida pública o por las autoridades de este emirato conservador del Golfo.

Desaprobado

Naser al Jater agregó que las "manifestaciones públicas de afecto están desaprobadas", al igual que el "alcohol no forma parte" de la cultura del país.

VER TAMBIÉN: Pandeportes unirá fuerzas con la Comibox para recuperar algunas áreas del boxeo

"Para el Mundial queremos asegurarnos que -el alcohol- sea accesible para los aficionados que vienen del extranjero y quieran tomar una copa", dijo, evocando lugares indicados para ello, además de la decena de hoteles de lujo autorizados a servir bebidas alcohólicas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

Mundo Miles de iraníes se echan a a la calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país