deportes -

Agente de 'Mazinger': 'Quiere mostrar que todavía es Román'

El mundialista panameño es el flamante fichaje del Club Sport Cartaginés costarricense.

Redacción

 

Román Torres quiere mostrar en el Club Sport Cartaginés costarricense que "sigue siendo Román", así lo dejó en claro su representante Edgardo Carles, en una entrevista que concedió a TeleTica.

"Él quiere aportar y mostrar que todavía es Román... que puede brindarle al equipo seguridad y experiencia, para poder lograr cosas importantes... recuerda que a donde ha ido ha sido campeón", manifestó Carles.

 

VER TAMBIÉN: El deporte ayudó a Joe Biden con sus problemas derivados de su tartamudez

 

"Román quería una competición que estuviera andando, tener minutos, es lo que él quiere", continuó señalando su agente.

Para Carles, el mundialista e internacional con Panamá llega a la mejor liga del balompié centroamericano.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera va por el salvamento más importante de su vida

 

"Es una liga que, para mí, es la mejor de Centroamérica", opinó.

"Uno puede ver que en esta liga todo se hace de forma muy profesional y esos son los ambientes que uno debe buscar para jugadores como Román", sentenció Carles.

Líder

En días pasados, Leonardo Vargas, directivo del Cartaginés, declaró que ve en el apodado 'Mazinger' a un líder para esta escuadra.

"Veníamos haciendo un análisis profundo de las características de la planilla y necesitábamos un jugador que manejara más el cabeceo, la experiencia en momentos más determinantes", dijo.

"Tenemos un equipo muy completo, sin embargo es un equipo joven y quizá necesitábamos a un jugador que en momentos importantes complementara el trabajo que se viene haciendo", apuntilló.

El zaguero de la selección de Panamá se reportará este fin de semana con su nuevo club, el Cartaginés costarricense.

3

títulos ligueros tiene Cartaginés.

34

años tiene Román.

2018

Román fue con Panamá al Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján