deportes -

Agente de 'Mazinger': 'Quiere mostrar que todavía es Román'

El mundialista panameño es el flamante fichaje del Club Sport Cartaginés costarricense.

Redacción

 

Román Torres quiere mostrar en el Club Sport Cartaginés costarricense que "sigue siendo Román", así lo dejó en claro su representante Edgardo Carles, en una entrevista que concedió a TeleTica.

"Él quiere aportar y mostrar que todavía es Román... que puede brindarle al equipo seguridad y experiencia, para poder lograr cosas importantes... recuerda que a donde ha ido ha sido campeón", manifestó Carles.

 

VER TAMBIÉN: El deporte ayudó a Joe Biden con sus problemas derivados de su tartamudez

 

"Román quería una competición que estuviera andando, tener minutos, es lo que él quiere", continuó señalando su agente.

Para Carles, el mundialista e internacional con Panamá llega a la mejor liga del balompié centroamericano.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera va por el salvamento más importante de su vida

 

"Es una liga que, para mí, es la mejor de Centroamérica", opinó.

"Uno puede ver que en esta liga todo se hace de forma muy profesional y esos son los ambientes que uno debe buscar para jugadores como Román", sentenció Carles.

Líder

En días pasados, Leonardo Vargas, directivo del Cartaginés, declaró que ve en el apodado 'Mazinger' a un líder para esta escuadra.

"Veníamos haciendo un análisis profundo de las características de la planilla y necesitábamos un jugador que manejara más el cabeceo, la experiencia en momentos más determinantes", dijo.

"Tenemos un equipo muy completo, sin embargo es un equipo joven y quizá necesitábamos a un jugador que en momentos importantes complementara el trabajo que se viene haciendo", apuntilló.

El zaguero de la selección de Panamá se reportará este fin de semana con su nuevo club, el Cartaginés costarricense.

3

títulos ligueros tiene Cartaginés.

34

años tiene Román.

2018

Román fue con Panamá al Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025