deportes -

Agrazal y Sosa se unen al 'Opening Day'

El "Opening Day" de las Grandes Ligas tendrá la presencia de cinco panameños.

Humberto Cornejo O.

 

Darío Agrazal y Edmundo Sosa fueron los dos últimos panameños en conocer que formaban parte del 'roster' de 30 peloteros de sus equipos, en el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

 

Agrazal, de 25 años, estará en el cuerpo de relevistas de los Tigres de Detroit, que forman parte de la división central de la Liga Americana.

 

En su última presentación en la pretemporada 21 de julio, el coclesano, en rol de abridor, permitió dos imparables y tres carreras limpias, en tres episodios antes los Rojos de Cincinnati. Además, ponchó a un bateador.

 

Ver También: Araúz le da el toque especial a la temporada

 

Agrazal debutó el año pasado en las Grandes Ligas con la organización de los Piratas de Pittsburgh, con los que realizó 14 aperturas.

 

Por su parte, Sosa se prepara para su tercera campaña con los Cardenales de San Luis, luego de hacer su debut en las Mayores en 2018.

 

"Vengo enfocado en lo que tengo que hacer, vengo con una meta que es tratar de hacerlo bien y jugar al 100% todos los días y que pase lo que Dios quiera", expresó Sosa en una entrevista previa a MLB.com.

 

Ver También: Mariano habría dudado en jugar este año

 

En su paso por la Gran Carpa, Sosa, de 25 años, batea para promedio de .200, al conectar dos imparables en diez turnos a la ofensiva.

 

Otro que iniciará la temporada es Johan Camargo, quien era duda para los Bravos de Atlanta, luego de sufrir una lesión en los isquiotibiales. Aunque, desde un inicio, el director de los Bravos, Brian Snitker, indicó que no era grave.

 

Los otros dos istmeños que estarán desde el "Opening Day" son Jonathan Araúz (Medias Rojas de Boston) y Javy Guerra (Padres de San Diego).

 

La última ocasión en la que cinco panameños iniciaron una temporada fue en 2012, con la presencia de Carlos Lee, Mariano Rivera, Bruce Chen, Randall Delgado y Carlos Ruiz.

25

años tiene Darío Agrazal.

24

años tiene Edmundo Sosa.

2018

debutó Edmundo Sosa en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa