deportes -

Agrazal y Sosa se unen al 'Opening Day'

El "Opening Day" de las Grandes Ligas tendrá la presencia de cinco panameños.

Humberto Cornejo O.

 

Darío Agrazal y Edmundo Sosa fueron los dos últimos panameños en conocer que formaban parte del 'roster' de 30 peloteros de sus equipos, en el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

 

Agrazal, de 25 años, estará en el cuerpo de relevistas de los Tigres de Detroit, que forman parte de la división central de la Liga Americana.

 

En su última presentación en la pretemporada 21 de julio, el coclesano, en rol de abridor, permitió dos imparables y tres carreras limpias, en tres episodios antes los Rojos de Cincinnati. Además, ponchó a un bateador.

 

Ver También: Araúz le da el toque especial a la temporada

 

Agrazal debutó el año pasado en las Grandes Ligas con la organización de los Piratas de Pittsburgh, con los que realizó 14 aperturas.

 

Por su parte, Sosa se prepara para su tercera campaña con los Cardenales de San Luis, luego de hacer su debut en las Mayores en 2018.

 

"Vengo enfocado en lo que tengo que hacer, vengo con una meta que es tratar de hacerlo bien y jugar al 100% todos los días y que pase lo que Dios quiera", expresó Sosa en una entrevista previa a MLB.com.

 

Ver También: Mariano habría dudado en jugar este año

 

En su paso por la Gran Carpa, Sosa, de 25 años, batea para promedio de .200, al conectar dos imparables en diez turnos a la ofensiva.

 

Otro que iniciará la temporada es Johan Camargo, quien era duda para los Bravos de Atlanta, luego de sufrir una lesión en los isquiotibiales. Aunque, desde un inicio, el director de los Bravos, Brian Snitker, indicó que no era grave.

 

Los otros dos istmeños que estarán desde el "Opening Day" son Jonathan Araúz (Medias Rojas de Boston) y Javy Guerra (Padres de San Diego).

 

La última ocasión en la que cinco panameños iniciaron una temporada fue en 2012, con la presencia de Carlos Lee, Mariano Rivera, Bruce Chen, Randall Delgado y Carlos Ruiz.

25

años tiene Darío Agrazal.

24

años tiene Edmundo Sosa.

2018

debutó Edmundo Sosa en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente