deportes -

Agrazal y Sosa se unen al 'Opening Day'

El "Opening Day" de las Grandes Ligas tendrá la presencia de cinco panameños.

Humberto Cornejo O.

 

Darío Agrazal y Edmundo Sosa fueron los dos últimos panameños en conocer que formaban parte del 'roster' de 30 peloteros de sus equipos, en el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

 

Agrazal, de 25 años, estará en el cuerpo de relevistas de los Tigres de Detroit, que forman parte de la división central de la Liga Americana.

 

En su última presentación en la pretemporada 21 de julio, el coclesano, en rol de abridor, permitió dos imparables y tres carreras limpias, en tres episodios antes los Rojos de Cincinnati. Además, ponchó a un bateador.

 

Ver También: Araúz le da el toque especial a la temporada

 

Agrazal debutó el año pasado en las Grandes Ligas con la organización de los Piratas de Pittsburgh, con los que realizó 14 aperturas.

 

Por su parte, Sosa se prepara para su tercera campaña con los Cardenales de San Luis, luego de hacer su debut en las Mayores en 2018.

 

"Vengo enfocado en lo que tengo que hacer, vengo con una meta que es tratar de hacerlo bien y jugar al 100% todos los días y que pase lo que Dios quiera", expresó Sosa en una entrevista previa a MLB.com.

 

Ver También: Mariano habría dudado en jugar este año

 

En su paso por la Gran Carpa, Sosa, de 25 años, batea para promedio de .200, al conectar dos imparables en diez turnos a la ofensiva.

 

Otro que iniciará la temporada es Johan Camargo, quien era duda para los Bravos de Atlanta, luego de sufrir una lesión en los isquiotibiales. Aunque, desde un inicio, el director de los Bravos, Brian Snitker, indicó que no era grave.

 

Los otros dos istmeños que estarán desde el "Opening Day" son Jonathan Araúz (Medias Rojas de Boston) y Javy Guerra (Padres de San Diego).

 

La última ocasión en la que cinco panameños iniciaron una temporada fue en 2012, con la presencia de Carlos Lee, Mariano Rivera, Bruce Chen, Randall Delgado y Carlos Ruiz.

25

años tiene Darío Agrazal.

24

años tiene Edmundo Sosa.

2018

debutó Edmundo Sosa en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo