deportes -

Agrega el toque panameño en la NFL

Fred Warner inició este fin de semana una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que arranca la extensión de contrato que firmó en julio por cinco años y $95 millones con los San Francisco 49ers.

Humberto Cornejo O.

 

El "linebacker" de raíces panameñas Fred Warner inició este fin de semana una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que arranca la extensión de contrato que firmó en julio por cinco años y $95 millones, de los cuales $40 millones están garantizados con los San Francisco 49ers.

Pero la grandeza de Warner en el emparrillado no solo se queda por ese jugoso pacto, porque según los especialistas de la cadena ESPN, Ciro Procuna y John Sutcliffe, estos son los primeros pasos de uno de los mejores jugadores en su posición.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano metió dos goles y armó una fiesta en Old Trafford

 

 

"De Fred Warner te diría que es de los 'linebacker' que más me gustan en la actualidad. Me gusta por sus instintos, la talla, porque mide 1.90 metros y 103 kilos 227 libras. Y cuando comienzas a ver la columna vertebral de esa defensa de San Francisco y vez los 'linebacker', él es el pilar", manifestó Procuna en una entrevista exclusiva para día a día.

Elogios

"Se necesita a alguien de esta calidad y capacidad de anticipación de anclar al equipo en ese segundo nivel y en el perímetro también ha mejorado. Warner se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su posición en la NFL. Sé que tiene sangre panameña. Es un orgullo con sangre latina", agregó.

Por su parte, Sutcliffe cree que los 49ers de Warner tienen todo para una gran temporada.

 

VER TAMBIÉN: Mariano y Jeter, una amistad hasta la inmortalidad

 

 

"Le dieron sus 90 millones de dólares, una extensión de contrato. Creo que San Francisco, si Jimmy G Garoppolo no la riega y tiene una buena temporada, tiene todo para competirle a Green Bay, Seattle, a los Rams, Saints. San Francisco es un buen equipo", finalizó Sutcliffe.

Fred Warner es el pilar de los "linebacker" de los San Francisco 49ers.

 

54

es el número que usa Warner.

 

 

3

campañas de experiencia tiene.

 

 

2018

fue elegido en el 'draft' por los 49ers.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años