deportes -

Agrega el toque panameño en la NFL

Fred Warner inició este fin de semana una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que arranca la extensión de contrato que firmó en julio por cinco años y $95 millones con los San Francisco 49ers.

Humberto Cornejo O.

 

El "linebacker" de raíces panameñas Fred Warner inició este fin de semana una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que arranca la extensión de contrato que firmó en julio por cinco años y $95 millones, de los cuales $40 millones están garantizados con los San Francisco 49ers.

Pero la grandeza de Warner en el emparrillado no solo se queda por ese jugoso pacto, porque según los especialistas de la cadena ESPN, Ciro Procuna y John Sutcliffe, estos son los primeros pasos de uno de los mejores jugadores en su posición.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano metió dos goles y armó una fiesta en Old Trafford

 

 

"De Fred Warner te diría que es de los 'linebacker' que más me gustan en la actualidad. Me gusta por sus instintos, la talla, porque mide 1.90 metros y 103 kilos 227 libras. Y cuando comienzas a ver la columna vertebral de esa defensa de San Francisco y vez los 'linebacker', él es el pilar", manifestó Procuna en una entrevista exclusiva para día a día.

Elogios

"Se necesita a alguien de esta calidad y capacidad de anticipación de anclar al equipo en ese segundo nivel y en el perímetro también ha mejorado. Warner se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su posición en la NFL. Sé que tiene sangre panameña. Es un orgullo con sangre latina", agregó.

Por su parte, Sutcliffe cree que los 49ers de Warner tienen todo para una gran temporada.

 

VER TAMBIÉN: Mariano y Jeter, una amistad hasta la inmortalidad

 

 

"Le dieron sus 90 millones de dólares, una extensión de contrato. Creo que San Francisco, si Jimmy G Garoppolo no la riega y tiene una buena temporada, tiene todo para competirle a Green Bay, Seattle, a los Rams, Saints. San Francisco es un buen equipo", finalizó Sutcliffe.

Fred Warner es el pilar de los "linebacker" de los San Francisco 49ers.

 

54

es el número que usa Warner.

 

 

3

campañas de experiencia tiene.

 

 

2018

fue elegido en el 'draft' por los 49ers.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia