deportes -

Agrega el toque panameño en la NFL

Fred Warner inició este fin de semana una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que arranca la extensión de contrato que firmó en julio por cinco años y $95 millones con los San Francisco 49ers.

Humberto Cornejo O.

 

El "linebacker" de raíces panameñas Fred Warner inició este fin de semana una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que arranca la extensión de contrato que firmó en julio por cinco años y $95 millones, de los cuales $40 millones están garantizados con los San Francisco 49ers.

Pero la grandeza de Warner en el emparrillado no solo se queda por ese jugoso pacto, porque según los especialistas de la cadena ESPN, Ciro Procuna y John Sutcliffe, estos son los primeros pasos de uno de los mejores jugadores en su posición.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano metió dos goles y armó una fiesta en Old Trafford

 

 

"De Fred Warner te diría que es de los 'linebacker' que más me gustan en la actualidad. Me gusta por sus instintos, la talla, porque mide 1.90 metros y 103 kilos 227 libras. Y cuando comienzas a ver la columna vertebral de esa defensa de San Francisco y vez los 'linebacker', él es el pilar", manifestó Procuna en una entrevista exclusiva para día a día.

Elogios

"Se necesita a alguien de esta calidad y capacidad de anticipación de anclar al equipo en ese segundo nivel y en el perímetro también ha mejorado. Warner se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su posición en la NFL. Sé que tiene sangre panameña. Es un orgullo con sangre latina", agregó.

Por su parte, Sutcliffe cree que los 49ers de Warner tienen todo para una gran temporada.

 

VER TAMBIÉN: Mariano y Jeter, una amistad hasta la inmortalidad

 

 

"Le dieron sus 90 millones de dólares, una extensión de contrato. Creo que San Francisco, si Jimmy G Garoppolo no la riega y tiene una buena temporada, tiene todo para competirle a Green Bay, Seattle, a los Rams, Saints. San Francisco es un buen equipo", finalizó Sutcliffe.

Fred Warner es el pilar de los "linebacker" de los San Francisco 49ers.

 

54

es el número que usa Warner.

 

 

3

campañas de experiencia tiene.

 

 

2018

fue elegido en el 'draft' por los 49ers.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real