deportes -

Agrega el toque panameño en la NFL

Fred Warner inició este fin de semana una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que arranca la extensión de contrato que firmó en julio por cinco años y $95 millones con los San Francisco 49ers.

Humberto Cornejo O.

 

El "linebacker" de raíces panameñas Fred Warner inició este fin de semana una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que arranca la extensión de contrato que firmó en julio por cinco años y $95 millones, de los cuales $40 millones están garantizados con los San Francisco 49ers.

Pero la grandeza de Warner en el emparrillado no solo se queda por ese jugoso pacto, porque según los especialistas de la cadena ESPN, Ciro Procuna y John Sutcliffe, estos son los primeros pasos de uno de los mejores jugadores en su posición.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano metió dos goles y armó una fiesta en Old Trafford

 

 

"De Fred Warner te diría que es de los 'linebacker' que más me gustan en la actualidad. Me gusta por sus instintos, la talla, porque mide 1.90 metros y 103 kilos 227 libras. Y cuando comienzas a ver la columna vertebral de esa defensa de San Francisco y vez los 'linebacker', él es el pilar", manifestó Procuna en una entrevista exclusiva para día a día.

Elogios

"Se necesita a alguien de esta calidad y capacidad de anticipación de anclar al equipo en ese segundo nivel y en el perímetro también ha mejorado. Warner se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su posición en la NFL. Sé que tiene sangre panameña. Es un orgullo con sangre latina", agregó.

Por su parte, Sutcliffe cree que los 49ers de Warner tienen todo para una gran temporada.

 

VER TAMBIÉN: Mariano y Jeter, una amistad hasta la inmortalidad

 

 

"Le dieron sus 90 millones de dólares, una extensión de contrato. Creo que San Francisco, si Jimmy G Garoppolo no la riega y tiene una buena temporada, tiene todo para competirle a Green Bay, Seattle, a los Rams, Saints. San Francisco es un buen equipo", finalizó Sutcliffe.

Fred Warner es el pilar de los "linebacker" de los San Francisco 49ers.

 

54

es el número que usa Warner.

 

 

3

campañas de experiencia tiene.

 

 

2018

fue elegido en el 'draft' por los 49ers.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios