deportes -

Al Horford: 'Ahora estamos contra la pared'

El jugador dominicano habló tras la derrota de los Celtics ante los Warriors, La serie está empatada 2-2.

EFE

 

El dominicano Al Horford, alero de los Boston Celtics, aseguró que tiene claro que su equipo está "contra la pared", después de que los Golden State Warriors triunfaran 107-97 en el TD Garden y empataran 2-2 las Finales de la NBA, con ventaja de campo.

VER TAMBIÉN: Piqué y Shakira 'se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo'

 

"Ahora estamos contra la pared. Es un gran reto. Tenemos que estudiar el video y entender cómo ser mejores", reconoció Horford.

Los Celtics perdieron la ventaja de campo y están obligados a ganar al menos un partido en el Chase Center de San Francisco para poder ser campeones de la NBA.

VER TAMBIÉN: Gobierno de Costa Rica le permitirá a trabajadores ver la repesca mundialista

Steph Curry lideró a los Warriors en el triunfo con un doble doble de 43 puntos y diez rebotes, en un partido en el que Horford aportó ocho puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Elogios

"Mucho mérito a él, fue fantástico. Hizo grandes jugadas para el equipo, para permitirle ganar el partido, hay que reconocer sus méritos", reconoció Horford.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos