deportes -

Alberto Baldonado brilla en triunfo de los Tomateros en béisbol mexicano

El serpentinero conecto un imparable productos de dos carreras para que los Tomateros vencieran 6-4 a los Mayos de Navojoa.

Navojoa/EFE

 

El panameño Alberto Baldonado impulsó una carrera y dominó como lanzador relevista para adjudicarse este domingo el triunfo de los Tomateros de Culiacán, 6-4 sobre los Mayos de Navojoa en la Liga de Béisbol del Pacífico.

Baldonado, quien jugó en las Grandes Ligas este año con los Nacionales de Washington, permitió tres hits y una carrera en dos entradas de labor y fue pieza clave a la ofensiva en el duodécimo capítulo, en el que su equipo aseguró el triunfo.

 

Ver También: ¿En la mira del fútbol de Inglaterra? Estos clubes estarían interesados en Freddy Góndola

Con el duelo 4-4, José Guadalupe Chávez recibió un pelotazo, avanzó a segunda base por un sacrificio de Randy Romero a tercera con un lanzamiento descontrolado del pitcher Juan Robles y anotó con hit de Ramiro Peña. 

 

Ver También: Gilberto Méndez: 'Me gustaría continuar en el béisbol'

 

Imparable de oro

Como Culiacán había perdido al bateador designado, el manejador de Navojoa, Matías Carrillo, le dio boleto intencional a Joey Meneses para trabajar a Baldonado, que por lanzador, no suele batear, pero el panameño ligó un hit al jardín izquierdo y puso el 6-4.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta