deportes -

Alberto Baldonado recibe el llamado de los Nacionales de Washington

El colonense estaba teniendo una gran temporadas en Ligas Menores, en clase doble A y triple A de los Nacionales.

Redacción

 

El lanzador panameño Alberto Baldonado fue llamado hoy a las Grandes Ligas por la organización de los Nacionales de Washington.

 

Baldonado, de 28 años, cuenta con una extensa carrera en Ligas Menores, Liga Mexicana de Béisbol, Liga Mexicana del Pacífico, Atlantic League (Liga Independiente) y en la Serie del Caribe, en la que acumula 12 temporadas.

 

Ver También: Pelé dice que se encuentra 'muy bien de salud'

 

Esta campaña, en las fincas de los Nacionales, en clase doble A y triple A, Baldonado acumula marca de 6-1 y con una efectividad de 2.88, en 40.2 episodios. Además, tiene 47 ponches y solo nueve base por bolas.

 

Cuando llegue el momento de su debut, el colonense se convertirá en el istmeño #77 en jugar en Las Mayores, pero es el #67 en la era moderna del béisbol. Cabe recordar que este año las Grandes Ligas añadieran a diez panameños que habían jugado en las Ligas Negras.

 

Ver También: Panamá inicia su camino a Catar igual que finalizó su andar hacia a Rusia

 

Último panameño

El último en debutar en la Gran Carpa fue el serpentinero Justin Lawrence, quien el 29 de abril de este año subió al montículo con el uniforme de los Rockies de Colorado.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá