El mediocampista panameño aseguró a los medios peruanos que busca estabilidad.
Alberto Quintero anotó 13 goles con Universitario de Deportes.
Alberto Quintero anotó 13 goles con Universitario de Deportes.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Miércoles 27 de diciembre de 2017 12:00 AM

El mediocampista panameño Alberto "Negrito" Quintero aseguró a los medios peruanos que su intención para la próxima temporada es quedarse en el Universitario de Deportes, pese a que otros clubes están poniendo ofertas sobre la mesa para llevarse al internacional con la selección de Panamá.

"Yo estoy tranquilo, estoy disfrutando de mis vacaciones y esperando que se resuelva todo. Tengo varias ofertas de Perú, me quisiera quedar en Universitario porque me ha ido bien ahí, me quiere la hinchada y la directiva, y eso es importante", dijo Quintero, en unas declaraciones reproducidas por el diario Líbero.

VER TAMBIÉN: El Chorrillo FC arrancará la defensa de su título ante el Plaza Amador

De acuerdo a la información que se genera desde el país inca, Sporting Cristal, Real Garcilaso ambos equipos peruanos y dos escuadras del extranjero quieren al istmeño.

"Estoy buscando tranquilidad para mi familia, llevo varios años moviéndome por varios países y quiero estar establecido en un solo sitio. Estoy esperando que se resuelva todo", añadió el canalero.

Quintero llegó a Universitario de Deportes en este 2017. Después de un arranque bastante flojo, en el que fue muy criticado por los fanáticos y prensa, el panameño repuntó, de la mano de la confianza que le entregó el técnico argentino Pedro Troglio, quien con la campaña en curso llegó a reemplazar a Roberto Chale.

"Negrito", quien tiene 30 años de edad, cerró el año siendo una de las figuras más importantes del combinado "crema", con el cual marcó 13 anotaciones, incluidos dos dobletes.

 


"Estoy buscando tranquilidad para mi familia, llevo varios años moviéndome por varios países y quiero estar establecido en un solo sitio", dijo Quintero.

13


goles anotó Quintero.

30


años de edad tiene Quintero.

2017


llegó Quintero a Universitario.

 

No dejes de leer