El jugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá se recuperó por completo de su lesión.
El atacante Alberto Quintero.
El atacante Alberto Quintero.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Sábado 10 de febrero de 2018 06:00 AM
El atacante panameño Alberto Quintero jugará esta tarde su primer partido del Torneo Verano  2018, de la primera división del fútbol peruano, tras recuperarse por completo de su lesión en el muslo derecho.
 
El también jugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, que milita en el equipo Universitario de Deportes, se encuentra entusiasmado por su regreso al terreno de juego para hacer lo que más le apasiona: jugar fútbol. 
 
Mensaje
"El esfuerzo contínuo, incansable y persistente ganarán.#Ydaleu, #agradecidoconDios #envictoria #bendecido", posteó Quintero en su cuenta de Istagram.
 
VER TAMBIÉNBaloy gana la batalla y seguirá en la cancha
 
Quintero será titular hoy ante el combinado UTC de Cajamarca, en un partido que se desarrollará a partir de las 5:45 p.m., en el estadio Monumental.
 
Ventaja
 Alberto Quintero y Paulo De La Cruz serán  las armas secretas del entrenador Pedro Troglio, quien ve como ventaja la baja estatura de ambos jugadores, que no superan 1.70 metros.
 
Troglio aseguró que será una ventaja porque tendrán como “locos” a los defensores cajamarquinos. El “Rulo” apelará al talento y “guapura” de sus “pequeños” para sumar su primer triunfo en el 2018. 
 

 

No dejes de leer