deportes -

Alex Cora no se sorprende con Jonathan Araúz

"Hizo algunos buenos cambios en los entrenamientos de primavera", manifestó.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Medias Rojas, Alex Cora, no se mostró sorprendido por la jugada defensiva que hizo el jueves el panameño Jonathan Araúz, en la victoria de Boston 8-1 a los Atléticos de Oakland, en el Fenway Park.

Jugando el campocorto, Araúz hace el recorte al tiro del jardinero derecho Hunter Renfroe, en la séptima entrada. Al tener la esférica, el jugador de Panamá Oeste no dudó en tirar al "home", con un poderoso disparo, para sacar al receptor Sean Murphy.

"En los entrenamientos de primavera estuvo un poco errático a la defensiva", dijo Cora sobre Araúz, en una entrevista a MLB.com.

 

 

VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas y el Girona no se confían

 

 

"Pero es un jugador genial. Lo vi jugar mucho el año pasado. Hizo algunos buenos cambios en los entrenamientos de primavera", agregó.

Y es que Araúz llegó en plenitud de condiciones, luego de un arduo entrenamiento en la temporada muerta y con su participación con los Federales de Chiriquí en la Serie del Caribe.

"Lo acabo de ver. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien", expresó Cora sobre Araúz, en el inicio de los entrenamientos de primavera.

 

VER TAMBIÉN: ¡Boletos a la venta! Entre 10 y 25 dólares para ver jugar a Panamá ante Anguila, la segunda peor selección del mundo

 

La temporada pasada, Araúz llegó a los Medias Rojas, luego de ser elegido en el "draft" de la regla 5, procedente de los Astros de Houston.

Seguido de cerca

"Es muy versátil. Obviamente, este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse", destacó Cora.

Considera al istmeño un gran jugador. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien.

 

22

años tiene Jonathan Araúz. Es un jugador genial. Lo vi jugar mucho el año pasado. Hizo algunos buenos cambios en los entrenamientos de primavera.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros