deportes -

Alex Cora no se sorprende con Jonathan Araúz

"Hizo algunos buenos cambios en los entrenamientos de primavera", manifestó.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Medias Rojas, Alex Cora, no se mostró sorprendido por la jugada defensiva que hizo el jueves el panameño Jonathan Araúz, en la victoria de Boston 8-1 a los Atléticos de Oakland, en el Fenway Park.

Jugando el campocorto, Araúz hace el recorte al tiro del jardinero derecho Hunter Renfroe, en la séptima entrada. Al tener la esférica, el jugador de Panamá Oeste no dudó en tirar al "home", con un poderoso disparo, para sacar al receptor Sean Murphy.

"En los entrenamientos de primavera estuvo un poco errático a la defensiva", dijo Cora sobre Araúz, en una entrevista a MLB.com.

 

 

VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas y el Girona no se confían

 

 

"Pero es un jugador genial. Lo vi jugar mucho el año pasado. Hizo algunos buenos cambios en los entrenamientos de primavera", agregó.

Y es que Araúz llegó en plenitud de condiciones, luego de un arduo entrenamiento en la temporada muerta y con su participación con los Federales de Chiriquí en la Serie del Caribe.

"Lo acabo de ver. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien", expresó Cora sobre Araúz, en el inicio de los entrenamientos de primavera.

 

VER TAMBIÉN: ¡Boletos a la venta! Entre 10 y 25 dólares para ver jugar a Panamá ante Anguila, la segunda peor selección del mundo

 

La temporada pasada, Araúz llegó a los Medias Rojas, luego de ser elegido en el "draft" de la regla 5, procedente de los Astros de Houston.

Seguido de cerca

"Es muy versátil. Obviamente, este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse", destacó Cora.

Considera al istmeño un gran jugador. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien.

 

22

años tiene Jonathan Araúz. Es un jugador genial. Lo vi jugar mucho el año pasado. Hizo algunos buenos cambios en los entrenamientos de primavera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre