deportes -

Alex Cora no se sorprende con Jonathan Araúz

"Hizo algunos buenos cambios en los entrenamientos de primavera", manifestó.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Medias Rojas, Alex Cora, no se mostró sorprendido por la jugada defensiva que hizo el jueves el panameño Jonathan Araúz, en la victoria de Boston 8-1 a los Atléticos de Oakland, en el Fenway Park.

Jugando el campocorto, Araúz hace el recorte al tiro del jardinero derecho Hunter Renfroe, en la séptima entrada. Al tener la esférica, el jugador de Panamá Oeste no dudó en tirar al "home", con un poderoso disparo, para sacar al receptor Sean Murphy.

"En los entrenamientos de primavera estuvo un poco errático a la defensiva", dijo Cora sobre Araúz, en una entrevista a MLB.com.

 

 

VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas y el Girona no se confían

 

 

"Pero es un jugador genial. Lo vi jugar mucho el año pasado. Hizo algunos buenos cambios en los entrenamientos de primavera", agregó.

Y es que Araúz llegó en plenitud de condiciones, luego de un arduo entrenamiento en la temporada muerta y con su participación con los Federales de Chiriquí en la Serie del Caribe.

"Lo acabo de ver. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien", expresó Cora sobre Araúz, en el inicio de los entrenamientos de primavera.

 

VER TAMBIÉN: ¡Boletos a la venta! Entre 10 y 25 dólares para ver jugar a Panamá ante Anguila, la segunda peor selección del mundo

 

La temporada pasada, Araúz llegó a los Medias Rojas, luego de ser elegido en el "draft" de la regla 5, procedente de los Astros de Houston.

Seguido de cerca

"Es muy versátil. Obviamente, este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse", destacó Cora.

Considera al istmeño un gran jugador. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien.

 

22

años tiene Jonathan Araúz. Es un jugador genial. Lo vi jugar mucho el año pasado. Hizo algunos buenos cambios en los entrenamientos de primavera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026