deportes -

Alex Cora seguirá con los Medias Rojas hasta la temporada de 2024

La organización anunció este lunes, que el estratega , de 46 años, seguirá al frente del equipo por las próximas tres temporadas tras la vuelta triunfal que tuvo en la pasada, en la que inició su segunda etapa en el cargo.

Boston/EFE

 

La continuidad del manejador puertorriqueño Alex Cora con los Medias Rojas de Boston está asegurada, al menos, hasta las temporada del 2024 después de quedarse el equipo con la opción que había en su contrato.

Los Medias Rojas anunciaron este lunes, que Cora, de 46 años, seguirá al frente del equipo por las próximas tres temporadas tras la vuelta triunfal que tuvo en la pasada, en la que inició su segunda etapa en el cargo.

"El liderazgo de Alex (Cora) con nuestro personal y nuestros jugadores fue fundamental para todo lo que logramos en 2021", destacó el director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, en un comunicado. "Junto con toda la oficina principal de los Medias Rojas, estoy emocionado porque muchos años de asociación continua mientras trabajamos juntos para traer otro trofeo de la Serie Mundial al Fenway Park".

 

Ver También: Xavi, sobre el Barcelona-Benfica: 'Es una revancha'

Desde que llegó a los Medias Rojas en el 2018, Cora, en tres temporadas, la del 2020 estuvo fuera por suspensión, tiene marca ganadora de 284-202, la mejor en la historia del equipo.

 

Trayectoria

Los Medias Rojas también establecieron la marca de 108 victorias en la temporada del 2018, su primera al frente del equipo, cuando ganó el título de la Serie Mundial.

 

Ver También: Jordi Alba asegura que la llega de Xavi hizo que el equipo cambiara de chip

"Estoy más que agradecido por esta oportunidad de dirigir a los Medias Rojas", declaró Cora en un comunicado. "Experimentamos tantos momentos especiales como equipo y como ciudad en 2021, pero todavía tenemos asuntos pendientes que atender".

Cora reiteró que "Estoy entusiasmado con el estado actual de nuestra organización y ansioso por continuar mi trabajo con nuestra oficina principal, los entrenadores , jugadores y todos los que hacen de este un lugar tan especial".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud