deportes -

Alex Cora seguirá con los Medias Rojas hasta la temporada de 2024

La organización anunció este lunes, que el estratega , de 46 años, seguirá al frente del equipo por las próximas tres temporadas tras la vuelta triunfal que tuvo en la pasada, en la que inició su segunda etapa en el cargo.

Boston/EFE

 

La continuidad del manejador puertorriqueño Alex Cora con los Medias Rojas de Boston está asegurada, al menos, hasta las temporada del 2024 después de quedarse el equipo con la opción que había en su contrato.

Los Medias Rojas anunciaron este lunes, que Cora, de 46 años, seguirá al frente del equipo por las próximas tres temporadas tras la vuelta triunfal que tuvo en la pasada, en la que inició su segunda etapa en el cargo.

"El liderazgo de Alex (Cora) con nuestro personal y nuestros jugadores fue fundamental para todo lo que logramos en 2021", destacó el director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, en un comunicado. "Junto con toda la oficina principal de los Medias Rojas, estoy emocionado porque muchos años de asociación continua mientras trabajamos juntos para traer otro trofeo de la Serie Mundial al Fenway Park".

 

Ver También: Xavi, sobre el Barcelona-Benfica: 'Es una revancha'

Desde que llegó a los Medias Rojas en el 2018, Cora, en tres temporadas, la del 2020 estuvo fuera por suspensión, tiene marca ganadora de 284-202, la mejor en la historia del equipo.

 

Trayectoria

Los Medias Rojas también establecieron la marca de 108 victorias en la temporada del 2018, su primera al frente del equipo, cuando ganó el título de la Serie Mundial.

 

Ver También: Jordi Alba asegura que la llega de Xavi hizo que el equipo cambiara de chip

"Estoy más que agradecido por esta oportunidad de dirigir a los Medias Rojas", declaró Cora en un comunicado. "Experimentamos tantos momentos especiales como equipo y como ciudad en 2021, pero todavía tenemos asuntos pendientes que atender".

Cora reiteró que "Estoy entusiasmado con el estado actual de nuestra organización y ansioso por continuar mi trabajo con nuestra oficina principal, los entrenadores , jugadores y todos los que hacen de este un lugar tan especial".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos