deportes -

Alex Cora seguirá con los Medias Rojas hasta la temporada de 2024

La organización anunció este lunes, que el estratega , de 46 años, seguirá al frente del equipo por las próximas tres temporadas tras la vuelta triunfal que tuvo en la pasada, en la que inició su segunda etapa en el cargo.

Boston/EFE

 

La continuidad del manejador puertorriqueño Alex Cora con los Medias Rojas de Boston está asegurada, al menos, hasta las temporada del 2024 después de quedarse el equipo con la opción que había en su contrato.

Los Medias Rojas anunciaron este lunes, que Cora, de 46 años, seguirá al frente del equipo por las próximas tres temporadas tras la vuelta triunfal que tuvo en la pasada, en la que inició su segunda etapa en el cargo.

"El liderazgo de Alex (Cora) con nuestro personal y nuestros jugadores fue fundamental para todo lo que logramos en 2021", destacó el director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, en un comunicado. "Junto con toda la oficina principal de los Medias Rojas, estoy emocionado porque muchos años de asociación continua mientras trabajamos juntos para traer otro trofeo de la Serie Mundial al Fenway Park".

 

Ver También: Xavi, sobre el Barcelona-Benfica: 'Es una revancha'

Desde que llegó a los Medias Rojas en el 2018, Cora, en tres temporadas, la del 2020 estuvo fuera por suspensión, tiene marca ganadora de 284-202, la mejor en la historia del equipo.

 

Trayectoria

Los Medias Rojas también establecieron la marca de 108 victorias en la temporada del 2018, su primera al frente del equipo, cuando ganó el título de la Serie Mundial.

 

Ver También: Jordi Alba asegura que la llega de Xavi hizo que el equipo cambiara de chip

"Estoy más que agradecido por esta oportunidad de dirigir a los Medias Rojas", declaró Cora en un comunicado. "Experimentamos tantos momentos especiales como equipo y como ciudad en 2021, pero todavía tenemos asuntos pendientes que atender".

Cora reiteró que "Estoy entusiasmado con el estado actual de nuestra organización y ansioso por continuar mi trabajo con nuestra oficina principal, los entrenadores , jugadores y todos los que hacen de este un lugar tan especial".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226