deportes -

Alex Rodríguez y el regalo 'no costoso' que le dará en Navidad a Jennifer López

El exbeisbolista forma junto a JLO una de las parejas más famosas del momento.

Redacción

 

Alex Rodríguez, exastro de los Yanquis de Nueva York, aseguró que no le dará a su novia Jennifer López un "regalo costoso" para Navidad.

A-Rod conversó con la revista Page Six sobre los planes que tiene para su pareja sentimental con miras a las fiestas de fin de año.

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez-Jennifer López: así se entrena junta la famosa pareja

“Tiene que ser algo creativo, no puedo solo salir y traerle un regalo costoso”, confesó Rodríguez sobre el obsequio con el cual pretende sorprender a JLO.

“Tendrá que ser algo escrito o tal vez una foto, tiene que llegarle al corazón”, agregó el exbeisbolista

VER TAMBIÉN: JLo cuenta su primera cita con Alex Rodríguez

Rodríguez, por otra parte, confesó que será la cantante y actriz la que se encargará de preparar todos los platillos para estas fiestas, ya que "tiene un dote especial para la cocina".

La regla de oro de la famosa pareja

Para cerrar, A-Rod desveló que, como pareja, tienen la regla de oro en la mesa: “No hay iPhones, ni redes sociales”, para así poder disfrutar y conversar, aunque saben que “es difícil y un desafío con los niños".

Etiquetas
Más Noticias

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón