En el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se librará una guerra apasionante en busca de no perder la categoría.
Alianza FC finalizó en la última posición del certamen anterior.
Alianza FC finalizó en la última posición del certamen anterior.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 06 de enero de 2018 06:00 AM
Alianza FC, Santa Gema FC y Sporting San Miguelito arrancarán como los animadores principales de la lucha por no descender del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que se inicia este viernes.
 
Los "verdolagas" finalizaron en la última posición de la pasada campaña con 14 unidades. Para tratar de librarse del "infierno" han traído como técnico a Jair Palacios, y los fichajes de Humberto Ward, Samuel Castañeda, Richard Peralta, Kaddir Evans, Ricauter Barsallo, Fidel Caesar y Alexis Anataneda.
 
 
El conjunto "perico" comenzará el semestre midiéndose este sábado al San Francisco, en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, desde las 6:00 p.m.
 
El rival más cercano para el Alianza FC es el Santa Gema, penúltimo en el Clausura 2018 con 15 unidades.
 
Mucho más discreto en las contrataciones, el Santa Gema apelará a la experiencia en el banquillo de José Mario Anthony "Chalate" Torres y de algunas de sus figuras para sumar los puntos necesarios que le permitan mantener la categoría.
 
Con tres puntos por delante del Alianza y dos del Santa Gema aparece el Sporting San Miguelito (17 unidades), que trae para esta justa en los nombres de Renán Addles y Ronaldo Córdoba a sus incorporaciones estelares.
 
De hecho, Santa Gema y Sporting se tendrán que ver las caras en la primera fecha (sábado), desde las 4:00 p.m., en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.
 
San Francisco no puede relajarse en esta lucha, debido a que, con sus 20 puntos, no está tan lejos de los tres clubes antes mencionados.
No dejes de leer