El defensor Fidel Caesar.  Foto: LPF
El defensor Fidel Caesar. Foto: LPF
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 30 de enero de 2018 12:00 AM

En las oraciones y plegarias del fútbol nacional está el defensor del Alianza FC Fidel Caesar, quien el sábado sufrió una grave lesión cervical tras un choque con el jugador del Club Atlético Independiente CAI, José Fajardo, en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

El club aliancista tiene como prioridad la salud de su jugador, pero no descarta interponer una denuncia por la falta cometida por Fajardo.

"Para nosotros lo primero es la salud del jugador. Sobre el tema de los recursos que vamos a presentar, estamos estudiándolos para ver qué vamos a presentar ante la federación, ante la comisión disciplinaria y arbitraria, pero nuestro foco de atención en este momento es la salud del jugador", expresó ayer a día a día Rubén Cárdenas hijo.

El dirigente señaló que Caesar será fielmente respaldado por la institución.

VER TAMBIÉN: Luis Rojas creyó en sí y en su talento

"Desde el primer momento estuvimos con el jugador, nuestros médicos están en comunicación con los doctores del hospital, y estamos a la expectativa de lo que digan los médicos. En este momento estamos al tanto y en espera del dictamen médico", agregó.

Por último, Cárdenas manifestó: "Nosotros no queremos levantar ningún tipo de morbo, ni ser oportunistas por esta condición del jugador". Es un tema bastante fortuito, el jugador no creo que le haya hecho la falta con la idea de que Fidel iba a sufrir esta lesión, pero esto debe servir como mensaje a todos los jugadores, de que ellos son colegas y los árbitros deben cuidar a los futbolistas, ellos están para impartir las leyes del fútbol".


Rubén Cárdenas hijo aseguró que la salud de Fidel Caesar es primordial y que lo otro será secundario.

33


años de edad tiene Fidel.

8


Puntos acumula el Alianza FC.

1963


año en el que se fundó el Alianza.

 

No dejes de leer